Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Camas de madera

30 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Madera
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Cama madera: fuera de lo tradicional

Una cama de madera puede ser un cómplice no sólo a la hora de descansar, sino a la hora de decorar tu habitación de manera acogedora y cálida. Quizá puede parecerte tradicional, pero desde aquí te podemos asegurar que sus atractivos diseños pueden combinarse con multitud de estilos, haciendo que tu habitación represente tu parte más personal.

Tan sólo es cuestión de encontrar aquello que realmente encaja contigo. ¿Colores? ¿Formas? Puedes probar con estilos más atrevidos, mezclando la madera con el hierro y el metal como en los estilos industriales o incluso conjuntarla con algún elemento decorativo de terciopelo, si te atreves. Existen tantos colores y tonalidades de este material que podrás adaptar tu cama de madera a cualquier espacio y lo más importante, a tu gusto.

Las camas de madera la apuesta para muebles resistentes

Enamórate de las camas y cabeceros de madera para colocar en tu dormitorio. estos muebles además de ser atemporales y sostenibles son por lo general una inversión de por vida. La compra de una cama de madera garantiza que sera un mueble de por vida, que combinada con un muy buen colchón vale la pena apostar por un buen mueble que además sea vea bien en cualquier habitación que decidas colocarlo.

  • Puedes optar por una cama de madera maciza para lograr un estilo rústico a la vez que tienes un mueble atemporal.
  • Apuesta por camas con dosel para darle un toque de elegancia especial al dormitorio, entre clásico y real.
  • Juega con decoraciones, colores y muebles auxiliares para lograr imprimir un estilo propio en tu hogar.

  • Inspírate y compra camas de matrimonio en madera en WestwingNow

    Te invitamos a seguir descubriendo nuestro catálogo online, donde vas a encontrar gran variedad de muebles y accesorios para tu casa. Enamórate de toda nuestra selección de camas y regístrate para que recibas todas las novedades y promociones en tu correo electrónico. Por último, recuerda que todos los envíos son gratis por compras mayores a 30 euros.

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937