Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Camas de terciopelo

17 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Terciopelo

Duerme con elegancia en tu cama terciopelo

Una cama de terciopelo es aquello que necesitas para dar un paso más allá en la decoración de tu cuarto y conseguir el equilibrio perfecto entre la sofisticación que ofrece este material y el resto de elementos del dormitorio. El terciopelo rompe con la monotonía, aporta personalidad, elegancia y consigue que un espacio deje de ser convencional. Con una cama de terciopelo estarías a la última en las tendencias de diseño y decoración de interiores y apostarías por traer el aspecto del lujo y la elegancia a la naturalidad de lo cotidiano. Además, la gran variedad de colores que el terciopelo posee, permite que puedas adaptarlo en tu hogar de muchas maneras. Así que, ¿por qué no empezar con tu habitación?

La cama tapizada en terciopelo con estilo propio

Una cama tapizada por si da bastante estilo a una habitación. Las camas de terciopelo por ejemplo, además de ser extremadamente acogedoras, son ideales como objetos de decoración. Una cama amarilla da un toque vintage, tropical o glam. Mientras que una cama con cabecero gris de terciopelo puede ser clásica, moderna o nórdica. Todo depende de los objetos decorativos adicionales.

  • Combina tu cama de terciopelo con ropa de cama en tonos pasteles para una habitación moderna o escandinava
  • Juega con los colores fuertes, como el naranja, el verde o el violeta en cojines, para un estilo retro o glam
  • Atrévete con decoraciones de pared y lámparas en fibras naturales para lograr un estilo boho chic o jungla urbana

  • Inspírate y compra camas de matrimonio en terciopelo en WestwingNow

    Te invitamos a seguir descubriendo nuestro catálogo online, donde vas a encontrar gran variedad de muebles y accesorios para tu casa. Enamórate de toda nuestra selección de camas y regístrate para que recibas todas las novedades y promociones en tu correo electrónico. Por último, recuerda que todos los envíos son gratis por compras mayores a 30 euros.

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937