Buscar

Colchones cambiadores de bebé

15 Productos

Un cambiador de bebé portátil y decorativo

Cuna, armario, sillón… ¿y el cambiador? Si estás acondicionando la habitación de tu bebé, haz sitio para uno de los complementos imprescindibles para los recién llegados a la casa. Cambiar pañales es más fácil y práctico cuando se dispone de un espacio bien organizado, con un cambiador de bebé al alcance de la mano y cómodo tanto para ti como para el bebé.

Si no dispones de un mueble cambiador completo, compuesto por una estructura portante con puertas y cajones para guardar todo lo necesario para el cambio, puedes optar por un colchón cambiador. Como puedes moverlo y colocarlo donde quieras, es muy útil en habitaciones y apartamentos pequeños. Por ejemplo, puedes dejarlo sobre un tocador y cambiar de posición cada cierto tiempo. El colchón cambiador portátil te ofrece varias ventajas:

  • Bordes altos para sujetar bien el cuerpo del bebé cuando necesites cambiarlo.
  • Funda removible, repelente al agua y repelente a la suciedad.
  • Superficie hipoalergénica y suave en contacto con la piel.
  • Acolchado suave para recibir a los más pequeños como un abrazo.
  • Además de funcionalidad, los cambiadores también están disponibles en muchos colores y estampados diferentes , que podrás combinar con el resto de la habitación del bebé. Entre motivos botánicos, personajes o simpáticos animales, tiene muchas opciones para elegir. ¿Prefieres algo tradicional? Entonces opta por los modelos de cesta fabricados en fibras vegetales, equipados con asas. Junto con mantas y almohadas especiales, también son un gran regalo para los nuevos padres.

    Vete en paz con el cambiador portátil para bebé

    Todos los padres saben lo difícil que puede ser moverse con un bebé: aunque se trate de pequeños movimientos, es fundamental tener todo lo necesario contigo. Es por eso que el cambiador portátil es realmente brillante, ya que se propone en una versión que ahorra espacio, para llevar donde quiera que vaya.

    Fabricados en algodón, los cambiadores plegables se pueden abrir y cerrar en unos pocos pasos, convirtiéndose en tan pequeños como un bolso de mano . De esta forma puedes poner el cambiador en tu bolso y marcharte sin preocuparte por tener demasiadas cosas que llevar. Algunos modelos incluso tienen bolsillos internos, donde puedes poner pañales, muselinas, la toalla del bebé y otros productos.

    ¿Tienes todo lo necesario para "ampliar la familia"? No te olvides del : mira todos los modelos de la selección de WestwingNow y elige el que más te guste.

    Entrega cómoda y sencilla

    Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

    Servicio de atención al cliente 912582937