Precio 184.-

(IVA incluido)

Color

Medida

An 14 x Al 20 cm

Cantidad

Ya en lista de deseos
Recuérdame

Enviarme un recordatorio tan pronto como los productos estén disponibles de nuevo

Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Se ha producido un error.

Recibirás un e-mail cuando el producto vuelva a estar disponible.

  • Material

    Acero, latón cepillado

  • color

    Latón mate

  • Medida

    Ancho 14 cm, Alto 20 cm, Fondo 14 cm

  • Detalles

    Candelabro Kubus, hecho a mano, Dinamarca
    Diseñado por Mogens Lassen
    Con 4 espacios para velas
    Se entrega sin velas
    El candelero Kubus fue diseñado en 1962 por Morgens Lassen y desde entonces se ha convertido en una insignia propia del diseño danés
    Con el tiempo, puede aparecer una pátina en la superficie del revestimiento de bronce. Esto resalta el encanto especial de este producto.

    Número de artículo: 107550

Leer más

Información de la marca

La empresa familiar danesa fue fundada en 2008 con el objetivo de preservar los diseños de los hermanos arquitectos Mogens y Flemming Lassen. Para continuar con la tradición de la familia, Lassen no solo revive los diseños originales, sino que también desarrolla nuevas creaciones basadas en el concepto original de la marca caracterizado por sus formas geométricas. Porque "el buen diseño, clásico o moderno, funciona siempre a través de generaciones", ¡así es el lema de la compañía!

Información de envío

Te garantizamos una experiencia de compra sencilla y agradable. Tu pedido será cuidadosamente embalado por nuestros equipos de logística y entregado en tu domicilio o en la dirección de tu elección por uno de nuestros transportistas:
1) Por Seur para artículos de tamaño pequeño o mediano.
2) Los productos grandes y especialmente voluminosos se entregan con una empresa especializada. La entrega se realiza en el piso que nos indiques.
Si el artículo no satisface tus expectativas, puedes devolverlo gratuitamente en un plazo de 100 días a partir de la fecha de entrega. Para obtener más información sobre cómo hacer una devolución, haz clic aquí.

Productos relacionados

Nuestros productos favoritos en la categoría

Otros productos del Look »El loft de Delia«