Buscar

Candelabros plateados

Candelabros plateados: piezas elegantes y románticas

El candelabro es una de las fuentes de iluminación más antiguas y, desde luego, también una de las primeras formas de arte capaces de combinar belleza y practicidad. Te enseñamos a combinar esta pieza tan delicada y a la vez tan funcional.

A lo largo de los siglos, se ha consolidado como una pieza especial para la mesa hasta la actualidad. En cenas y comidas importantes, no hay mesa que no cuenten con uno bonito portavelas plateado.

Descubre cómo combinar un candelabro plateado, y todas las opciones que te damos desde Westwing. Te enamorarás.

Candelabros plateados modernos en casa

El primer espacio se nos viene a la mente cuando pensamos en un candelabro es la mesa. Las comidas familiares y las cenas más especiales siempre se han con la presencia de algunas velas. Ya sea en el centro de mesa que hemos preparado o simplemente con varios a lo largo de la mesa de comedor. En Navidad, una de las épocas con más eventos familiares, solemos poner la mesa a punto con piezas como candelabros plateados. El color plata es un tono muy elegante y que, al igual que el dorado, asociamos bastante a la Navidad.

Pero otro espacio donde quedan genial es en el aparador del recibidor o el pasillo. Prueba a ponerlos encima de un aparador de madera maciza de roble. Este tono oscuro combina muy bien con el plateado, y le dará un aspecto mucho más sofisticado.

Otra zona donde queda espectacular un candelabro plateado es en una mesa de centro en vidrio. Si es cuadrada mucho mejor. Elige uno de los cuatro espacios de la mesa para colocarlo, y en otro espacio de esta misma coloca tus revistas o libros favoritos.

Candelabros plateados con luz LED

Un candelabro plateado también puede ser moderno y llevar incorporada una luz LED. Esta tecnología LED supone muchas más ventajas, como unas bombillas de mayor duración, ahorro económico, y menos posibilidades de que se pueda originar un incendio.

Dale un nuevo brillo a la casa, tanto en los eventos especiales como en el día a día. Apuesta por un portavelas, una pieza sencilla pero muy elegante. En el recibidor, en el salón o en el comedor. Tú elige donde añadir esta pieza llena de luz y encanto. En Westwing podrás encontrar candelabros plateados de diferentes diseños y formas.