Medida
    Regístrate ahora y recibirás un cupón de 15€

    Antorchas y braseros

    34 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros

    Antorchas y braseros para jardín

    ¿Quieres iluminar tu jardín por las noches, tener una fuente de calor y no perder ese toque natural que da el exterior? Entonces las antorchas y los braseros son las mejores alternativas que hay.

    Tipos de antorchas de jardín

    Puedes comprarlas de forma individual o en packs.

  • Antorchas individuales. Te permiten calibrar mejor cuántas unidades puedes necesitar en función de la extensión y condición de tu jardín. La antorcha Cina, por ejemplo, elaborada a partir de metal y bambú, será perfecta.

  • Antorchas por packs. Esta es una forma cómoda de tener varios focos de luz y calor que ubicar en tu jardín. También de bambú y metal, puedes comprar marcas especialmente interesantes, como Bambus o Barny.
  • Además, tienes la opción de combinar las antorchas con otros accesorios, como las lámparas de aceite o las velas de calidad.

    Alternativa a las antorchas: los braseros de exterior

    Los braseros de exterior tienen ese toque íntimo y hogareño de una hoguera pero sin sus riesgos. Controla bien la cantidad de madera que colocas para quemar (que no sea un peso excesivo) y prepárate para disfrutar de un ambiente mucho más natural en tu jardín.

  • Es una forma excelente de calentarte por las noches. Así puedes disfrutar de tu jardín en los momentos más fríos sin tener que gastar en electricidad.

  • Sencillo de utilizar y de mantener. Las cenizas puedes tirarlas en cualquier lugar, ya que se dispersarán rápidamente.

  • Puedes utilizarlo para asar. Una de las funciones más prácticas de los braseros. Si quieres pasar una noche diferente y darle ese toque de acampada al aire libre, prueba a prepararte la comida calentándola en el brasero.
  • Estas son algunas de las antorchas y braseros de exterior que tenemos en WestwingNow. Aprovecha toda la variedad de accesorios y muebles para el jardín que tenemos.