Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Cintas de regalo

46 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Cintas para envolver regalos de Navidad

En Navidad hay varias cosas que importan: el reencuentro con la familia, las recetas navideñas, y por supuesto, los regalos. Tanto niños como adultos esperan con ganas la llegada de los regalos. Aunque sea un detalle, cualquier regalito es bienvenido en Navidad. Eso sí, es importante que los regalos se envuelvan correctamente. Por un lado, contribuimos a adornar el pie del árbol, y por otro, sorprendemos a nuestros allegados.

Entre las formas de envolver los regalos encontramos sobres, papel, bolsas de tela, y cintas de regalo. Estas últimas son las que encontrarás en Westwing en multitud de diseños, colores y formas. Así, aunque optes por papel kraft, podrás darle un aspecto más navideño y alegre a cualquiera de los regalos que hagas durante estas fechas.

Tipos de cintas decorativas para regalos

En Westwing conocemos la importancia de presentar un regalo como es debido, no solo el papel regalo dan una bonita impresión sino los pequeños detalles como la etiqueta, el estilo e incluso la letra. Por eso, hemos elaborado una selección con una amplia variedad de cintas y lazos para el regalo perfecto.

Cintas finas (1 centímetros de ancho), medias (3 centímetros de ancho), y otras más gruesas (7 centímetros de ancho). En cuanto al largo, encontrarás diferentes opciones: 150 cm, 200 cm.…Así podrás elegir la cinta para envolver tus regalos que más se ajuste a tus necesidades.

Compra cintas de regalo online en WestwingNow

¿Buscas cintas de regalo para empacar tu regalo de Navidad? Déjate inspirar por la gran variedad de artículos para empacar regalos que hay en WestwingNow y elige los más adecuados para ti.

Descubre lo más destacado de la Navidad en WestwingNow, todo tipo de artículos decorativos y obsequios para las personas especiales. En nuestro catálogo online encontrarás no solo accesorios de decoración navideña sino ideas para regalar y textiles de invierno como mantas y cojines navideños. Esperamos que disfrutes navegando y comprando.

Entrega cómoda y sencilla

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937