Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Cojines y peluches para niños: un dormitorio infantil muy salvaje


¿Quién no se puede resistir a decorar una habitación infantil? Los dormitorios y zonas de juego de los peques tienen color, encanto y vida propia. Los peluches y cojines para niños ayudan a darle a estas habitaciones ese toque de alegría perfecto.


Olvídate de los clásicos cojines cuadrados, ahora hay muchas opciones más divertidas y llenas de color, como por ejemplo cojines infantiles, y peluches para niños y niñas de animales. Son toda una tendencia que les encantan a los niños: jirafas, elefantes, leones, pájaros y muchos más, convertirán sus habitaciones en una jungla salvaje, ¡llena de diversión!


Peluches infantiles de cuento, ¡y a soñar!

A los niños les encanta jugar y divertirse. Prácticamente cualquier objeto les sirve para jugar. A los peques les encanta divertirse, pero también descansar. Por eso, es importante que cuentes con textiles adecuados para su descanso, que sean cómodos y al mismo tiempo que les llamen la atención. Los cojines para niños son muy divertidos, y hay infinidad de formas y diseños como nubes, gatos, caracoles...


Es cierto que en el momento de la siesta no suelen tener tantos problemas, pero cuando llega la noche y comienza a dormir solos la cosa cambia. Aparecen los miedos, y necesitan sentirse protegidos. Los peluches y juguetes, sobre todo los peluches se convierten en sus fieles amigos. Por eso, es necesario contar en la cama con cojines y peluches entrañables de los que tus hijos no quieran separarse.

Cojines y Peluches

47 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros