Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Cojines beige

195 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Beige
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Cojines beige: un color con encanto

Los cojines son muy distintos a las almohadas, tanto en tamaño como en diseño. Los cojines normalmente suelen tener medidas de 40x40, 50x50 y 60x60 cm.

Aunque es cierto que también existen otras medidas donde el cojín es más alargado algo similar a la almohada. Eso sí, la almohada sigue siendo mucho más robusta y de dimensiones mayores.

Los cojines sirven más bien para decorar la cama, y los sillones. Son una de las piezas de decoración que más solemos cambiar y en las que nos gusta arriesgar. Aunque es cierto que dentro de los cojines que tenemos siempre contamos con algunos que ayuden a mantener un poco más el equilibrio: esos son los cojines beige.

Cojines beige con muchos distintos diseños

En WestwingNow nos encanta el tono beige, por eso podrás encontrar multitud de cojines de este tono tanto lisos como con algún estampado.

Un color que combina con todo

¿Estás buscando un nuevo color para tus cojines? El beige es un color con mucho estilo y que se puede combinar en casi todos los estilos de decoración. Especialmente encaja mejor con colores como el gris, marrón o incluso el blanco, dentro de estos estilos:

  • Shabby Chic

  • Estilo Scandi

  • Rústico

  • Las fundas de cojín en color beige darán un toque de elegancia y versatilidad tanto a tu interior como al exterior. Apuesta por fundas atemporales como las lisas, pero también atrévete con aquellas con abalorios, lentejuelas o pelo. Así podrás darles un toque más llamativo a estas fundas de este color más neutro.

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937