Buscar
WestwingNow Logo
30 € para tiEnvíos gratis a partir de 30 €

Cojines blancos: el color que se adapta a todos los estilos

El blanco llena de frescura cualquier casa. Su armonía hace que combine muy bien con casi todos los estilos y formas posibles. Te enseñamos cómo combinar unos cojines blancos en estos estilos:

  • Scandi: el estilo escandinavo busca siempre un estilo puro y minimalista.El color blanco es uno de los cuatro colores base de este estilo. Aporta tranquilidad, bienestar y calidez. Podrás combinarlo muy bien con colores pasteles como el rosa.
  • Shabby Chic: este estilo brilla con luz propia. Dale un toque de luz con muebles en dorado y mézclalo con cojines blancos.
  • Contemporary: en este estilo se combina muy bien el blanco con estampados geométricos
  • Un color perfecto para espacios pequeños

    Cuando contamos con un espacio pequeño lo mejor es elegir muebles funcionales, prácticos, pero también de colores claros. Los cojines blancos en un sofá beige ayudan a que la habitación sea más luminosa y se vea mucho más grande. Si eres de los que no puede vivir sin colores más llamativos, una buena alternativa es el color azul. Las tonalidades azules combinan bastante bien con el blanco, y además te aportarán la misma armonía a la casa. Inspírate y comienza a renovar tu casa con estos trucos.

    Los imprescindibles del dormitorio en blanco

    Si quieres relajarte en tu dormitorio como si fuera un oasis el blanco te aportará todo lo que necesitas. Llena la cama de textiles en blancos y también de grandes cojines blancos. ¡Te costará salir del dormitorio!

    Si estás buscando un relleno para tus cojines también las podrás encontrar en la web. Desde 45x45 cm, 50x50 cm o 40x40 cm. Todas las medidas las tenemos para que puedas llenar tu cama o tu salón con los cojines más estilosos y acogedores.

    Cojines blancos

    214 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros
    Blanco