Buscar

Cojines negros

Ordenar
22 Productos
Ordenar

Cojines negros: pura elegancia

¿Te gusta vivir en un ambiente elegante y extravagante? Añade unos cojines negros y dale ese toque que tanto buscas. Te damos algunas pistas de cómo puedes sacar partido a estos cojines:

  • En el salón unos cojines negros son muy elegantes si lo incorporas al sofá o al sillón. Estos tonos dan un aspecto limpio, y simple. Además, podrás combinarlo cómodamente con otros tonos como blanco o gris.

  • En el dormitorio también podrás añadir unos cojines negros. Dan ese toque de minimalismo y de originalidad necesario para cualquier dormitorio.

  • En la cocina también son toda una pieza estrella. Añade unos cojines de asiento en negro y conseguirás un toque muy minimalista.

  • Cojines negros elegantes y prácticos

    Los cojines negros son una pieza básica pero muy original. Dan un toque elegante a cualquier espacio. El negro es un color neutro que cautiva y que se pueden combinar con casi todos los colores. Pero no solo por su color, los cojines negros son piezas muy prácticas, y fáciles de mantener.

    La suciedad y pequeños residuos no son tan visibles como en los cojines claros. Por eso, los cojines negros son muy útiles en la cocina, especialmente cuando hay niños en casa y todo se puede ensuciar mucho más rápido.