Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Cojines verdes

108 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Verde
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Verde que te quiero verde

En el salón, en el dormitorio, en el baño, en el recibidor o incluso en la terraza te encontrarás con muchos accesorios decorativos en verde. Este color aporta energía, naturaleza y buen feeling.

Contrastes que inspiran

El color verde da mucho juego. Puedes combinar unos cojines en verde lima con un sofá en rojo. Un contraste muy retro y que quedará genial si te gusta más este estilo. Pero si no quieres arriesgarte con tanto color, podrás combinar el verde con otras tonalidades como el naranja o incluso diferentes variaciones del verde como el verde oliva.Crea así un ambiente natural y algo más rústico.

El verde menta: un color tendencia

Unos muebles en blancos con unos cojines en verde menta, un jarrón con flores y una mesa de centro son la combinación perfecta para que tus cojines verdes luzcan. Lo bueno del color verde es que combina muy bien con los tonos pastel, y que podrás integrar en diferentes estilos como el shabby o el boho.

Combina los cojines verdes con otras tonalidades para darle más luz a la casa. En WestwingNow podrás encontrar fundas tanto de 40x40 cm como de 50x50 cm, así como los rellenos para cada uno. Descubre más sobre los cojines verdes y elige el que mejor vaya con tu estilo.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937