Colchas y Mantas

30 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Colchas y mantas: un dormitorio con textiles muy chic

Las colchas y mantas dan un toque de lo más elegante a cualquier cama. Además, las colchas y mantas no solo decoran sino que protegen del frío en otoño e invierno. Un truco es poner primero una colcha más pesada en el borde la cama, como un cubrecama y encima uno más ligero como un plaid. Es un truco que te dará una buena dosis de estilo a la cama.

La importancia de contar con una colcha

La cama es la gran protagonista del dormitorio, ya que ocupa la mayor parte del espacio. Elegir una buena colcha o manta con estilo, le dará ese toque diferenciador. Además de la función decorativa, la colcha también tiene la ventaja de proteger la ropa de cama cuando no la usamos durante el día. Las colchas y mantas son uno de los textiles más prácticos, y están disponibles en WestwingNow en una amplia variedad de colores y diseños.

Colchas y mantas: materiales

Las colchas y mantas también deben combinar con el resto de muebles o la decoración del dormitorio. Esto es importante que lo tengas en cuenta sobre todo al elegir el material y el color de las colchas y mantas. Los modelos de piel sintética cautivan con su suavidad, y son más para un estilo nórdico. Las colchas de de seda y satén dan un aspecto más lujoso, lo que podemos añadirlo a un look más glam. Además, de hacer hincapié en el resto de muebles, dale el toque final a la cama con cojines, y crea un auténtico, ¡oasis de bienestar!

Un color para todos los gustos

Los colores de las colchas y mantas dependen mucho de la habitación que tengamos. Si eres más de colores con fuerza y vitalidad te recomendamos colchas en color limón. Si buscas en cambio un dormitorio fresco y en calma mejor elige las colchas y mantas en tonos lavanda. Y si prefieres algo más glam puedes apostar por colchas plateadas o que combinen dos tonos como el dorado y el blanco.

Descubre más colchas y mantas en WestwingNow, y viste de gala tu dormitorio con textiles elegantes y estilosos.