Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Colchas y mantas grises

7 Productos

Colchas y mantas grises: viste la casa durante todo el año

¿Quieres renovar los textiles del dormitorio, y no sabes qué color elegir? Una buena idea para que puedas usar los textiles durante todo el año es tener en cuenta el color, y los materiales. En cuanto al color, lo mejor es el gris. El tono gris, es un color atemporal, y que se ha convertido en un color muy fácil de combinar casi como el negro y el blanco.

Una de las cosas que más valoramos al llegar a casa es el sentirnos cómodos. No solo en la zona del salón, sino también en el dormitorio. Este espacio es casi (por no decir) el más importante de la casa. Si no tenemos un buen descanso durante la noche poco podremos rendir durante el día. Lo ideal es contar con una buena cama pero también con textiles que nos permitan estar cómodos.

Las sábanas son importantes en un dormitorio. Lo mejor es apostar por tejidos como el algodón egipcio, de calidad, y respetuosos con nuestra piel. Intenta apostar por materiales que transpiren y que permitan equilibrar la temperatura corporal mientras dormimos. Pero además de las sábanas, otros textiles fundamentales son las colchas y mantas.

¿Quién no disfruta de un buen momento de lectura con una manta por encima? Antes de irte a dormir seguro que lees un rato, ya sea un buen libro o tu móvil. En este momento, solemos ponernos por encima de las sábanas y nos tapamos con alguna colcha o manta.

Un gris lleno de calidez

El estilo minimalista llama la atención. El color gris es uno de los tonos que aporta ese minimalismo, junto con otros como el blanco o el negro. Son colores sobrios que si no se integran bien, puede que transformen un espacio como el dormitorio en un lugar algo aburrido. Si no sabes cómo combinarlo para que siga siendo un espacio acogedor, atenta a estos pequeños trucos:

  • apuesta por una lámpara de trípode con la pantalla en negro
  • pon en cada lateral de la cama, una pequeña alfombra de pelo blanco
  • dale el toque final con unas mesillas de noche de vidrio
  • y por supuesto no te olvides de añadir las colchas y mantas en gris

Cómo mantener las colchas y mantas

En el caso de que las colchas y mantas sean de materiales como lino o algodón mejor lávalas a mano si puedes. Si son demasiado grandes, mejor llévalas a una tintorería. Al ser un material delicado, si ponemos un programa muy fuerte en la lavadora estropearemos los textiles. Lo mejor es que si al final decides lavar las colchas y mantas en casa opte por un lavado suave, y a temperatura moderada.

Colchas y mantas en gris: pura elegancia

Las colchas y mantas grises darán un toque de glamour a la casa. Lo bueno de este color es que es atemporal, y podrás usarlo todo el año. En WestwingNow contamos con textiles con diferentes tonalidades de grises. Podrás elegir entre un gris más claro, oscuro, antracita. Y por supuesto, encontrarás diferentes materiales según el espacio en el que quieras poner las colchas y mantas, y también la época del año.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937