Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Colchas y mantas de algodón

26 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Algodón

Colchas y mantas de algodón: noches frescas de verano

Para poder soportar el calor no hay nada como el algodón o el lino. Son materiales ligeros, y frescos que nos permiten poder dormir durante toda la noche. El algodón además de regular bien la temperatura, es muy transpirable, y muy suave. Se trata de un tejido delicado y respetuoso con la piel, por lo que lo notarás al instante.

En WestwingNow podrás encontrar colchas y mantas de algodón de diferentes estilo y colores. Si eres más romántico, más retro, más nórdico o más de un estilo industrial, podrás encontrar tu colcha perfecta sin problema. Además, encontrarás diferentes tamaños por si prefieres colocar la colcha en el sofá o en el dormitorio.

Las paletas de tonos neutros, como el gris, el crema y el marfil, son ideales para decorar en estilos como el Shabby Chic, mientras que los patrones florales en lila son perfectos para un estilo provenzal. Elige rosa y azul si prefieres un estilo vintage, o el rojo para una apariencia moderna y atrevida.

Colchas y mantas de algodón para la terraza

Las noches de verano hacen que estamos deseando salir a la terraza. Cuando acompaña el buen tiempo, nos encanta disfrutar de la vida al aire libre. Ya sea con un buen libro o con amigos, la terraza se convierte en verano en uno de los espacios que más utilizamos. Pero cuando cae la noche el calor desaparece un poco, y el tiempo es más fresco. Para que puedas seguir disfrutando al aire libre, apuesta por unas buenas colchas de algodón, y protégete del frío.

Las colchas y mantas de algodón son perfectas para invierno y verano. Nos acompañan durante todo el año, y además también en la terraza. Apuesta por estas colchas, y disfruta de un tejido suave y delicado, gracias a la selección que podrás encontrar en WestwingNow.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937