Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Los 6 sofás más vendidos, los más ideales para descansar

Una de las piezas más codiciadas de una casa es sin duda el sofá. Junto con la cama del dormitorio es el sitio donde descansaremos más a gusto. En WestwingNow le damos una gran importancia a los sofás en nuestro catalogo y nos esforzamos para ofrecer los mejores modelos para contentar a todos los usuarios. Sabemos cuáles son los sofás más vendidos y porqué lo son: por su comodidad y por su calidad en los tejidos.

El estándar: el sofá de 2 plazas.

Escoger un sofá es una decisión que hay que tomar teniendo en cuenta varias consideraciones. La más importante es el espacio que va ocupar. En este sentido, los modelos de dos plazas son uno de los sofás más vendidos. ¿Tu casa es pequeña y vives con tu pareja? Pues el sofá de dos plazas es el que necesitas. Su adaptabilidad sirve para poder colocarlos en cualquier parte de tu casa, hasta en tu dormitorio.

Más comodidad en el sofá de 3 plazas

Siempre que se pueda uno debe optar por un sofá más grande. El sofá de dos plazas es ideal para compartir con tu pareja, pero ¿y si te apetece un poco más de espacio para estirar las piernas sin tener que echar a tu pareja? Descansar la cabeza en el apoyabrazos de tu sofá es todo un placer cuando llegas a casa después del trabajo. Por eso un sofá de tres plazas, con unos buenos cojines y unos tejidos suaves y envolventes, te sentirán de maravilla.

Máximo confort en un sofá rinconero

Optar por un sofá rinconero (si hay el espacio para él) siempre será un acierto, sobre todo si ya empezáis a ser una familia. Su amplia superficie de descanso y su suave tejido es perfecto para quienes quieran relejarse en él. El confort absoluto se consigue con la chaise longue, esta parte que alarga el sofá por un lado. Así podrás estirar completamente las piernas y relajarte. El plan ideal para una peli. No es en vano uno de los sofás más venidos.

La facilidad que te da un sofá modular

Si no encuentras el sofá que mejor encaja en tu rincón, móntatelo. Esta sería la premisa de un sofá modular. Se trata de un sofá por piezas que se pueden combinar como mejor nos vaya para que ocupe el espacio justo. Además, estos módulos se fabrican en distintos tamaños. Jugar con estas piezas también te permite una mayor personalización, pues las combinaciones son ilimitadas. Siempre podrás cambiar una pieza y recomponer tu sofá o cambiar una de sitio y cambiar la orientación.

La mejor solución para los que se quedan a dormir

No todos vivimos en pisos palacios y no todos disponemos de una habitación de más donde colocar una cama. Así pues, adquirir un sofá cama te puede solucionar estos problemas cuando recibas una visita y se quede a pasar la noche. Un sofá cama transformará tu salón en un dormitorio cómodo y elegante sin que apenas se note la diferencia. Hay sofás camas individuales o sofás cama para dos o tres personas. Dependiendo del sofá, la cama vendrá preparada para acoger a cuantos la necesiten.

El diván, la comodidad y elegancia en un sofá

Que el diván esté relacionado con la terapia del psicólogo dice mucho de este tipo de sofá. El diván es el perfecto sofá donde descansar la espalda, relajarse y charlar con calma. O leer un buen libro a la luz de tu lámpara de pie. El diván es, de hecho, una chaise longue, una tumbona en la que uno puede estirar las piernas. La clave para su comodidad está en los cojines y los reposabrazos (o reposa cabeza).

Un buen colchón firme pero que se adapte a la forma del cuerpo de la persona, pero que tampoco ceda demasiado es la clave para que un sofá aguante tiempo. Así como un buen tejido que no transpire demasiado y que sea suave al tacto.

¡Descubre los sofás más vendidos que tenemos en catálogo en WestwingNow y escoge aquel que mejor se adapta a las necesidades de tu casa!

Colecciones de sofás
Colecciones de sofás
Colecciones de sofás
Colecciones de sofás
Colecciones de sofás
Colecciones de sofás
Colecciones de sofás
Colecciones de sofás
Colecciones de sofás
Colecciones de sofás

Colecciones de sofás

250 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros