Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Colgadores para una casa ordenada


Los colgadores te permiten vivir en una casa ordenada, ¡pero no sólo eso! con los diseños modernos, también puedes dar un toque de personalidad a un rincón desnudo del salón o un toque chic a tu entrada.


Los colgadores son la solución perfecta para mantener tu apartamento ordenado. Te permiten encontrar rápidamente, por ejemplo, la chaqueta que necesitas para una reunión de negocios, evitando así perder un tiempo precioso en búsquedas innecesarias.


Los materiales, los colores y el diseño de muchos de ellos, los convierten en un verdadero accesorio de decoración y no sólo en un objeto útil en la vida cotidiana. Un colgador de hierro forjado, combinado con un espejo o un florero decorativo, puede darle a tu casa estilo y personalidad.


Volver a la página principal

Un colgador de diseño para una casa elegante y glamurosa

¿Estás seguro de que un colgador no tiene personalidad? Prueba a colocar uno en el vestíbulo o al lado del escritorio, en el área de la oficina y verás que las habitaciones a las que estás acostumbrado y deseas renovar aparecerán inmediatamente bajo una nueva luz.

La entrada es la habitación de la casa donde recibes a tus invitados, amigos y familiares. Por esta razón, debe de ser acogedora y estar bien iluminada. Piensa en colocar una lámpara de techo, cuelga un espejo en la pared, sitúa un banco para que tus invitados puedan quitarse los zapatos cómodamente. De esta manera, mantendrás las cosas ordenadas y limpias sin renunciar a ser chic.

Para una entrada acogedora, elige las fotos más divertidas tomadas durante tus últimas vacaciones y colócalas en un conjunto de marcos. Junto a las fotografías se puede pensar en fijar un estante con una letrero o decoración luminosa y así sorprender a todos tus amigos. Todo lo que falta ahora es un perchero o colgadores de diseño para darle a la entrada un toque chic, que la convertirá en tu habitación favorita de la casa.

Los colgadores son perfectos para cualquier habitación y también combinan perfectamente con los muebles del salón y la cocina. Un nuevo perchero podría ser la solución para renovar el salón. Trata de combinar un colgador de hierro forjado con una alfombra acolchada: el contraste entre los colores brillantes de la alfombra y la simple elegancia del colgador, le darán al ambiente un aire fresco y glamuroso. Si tienes una zona de trabajo en tu salón puedes instalar un perchero de oficina, para mantener las cosas ordenadas. Es importante que tu oficina en casa esté impecable y exprese toda tu profesionalidad. Una cómoda y un aparador te ayudan a mantener tu escritorio ordenado, mientras que un perchero de oficina, de pie o en la pared, te permite colgar tu chaqueta, maletín y, cuando la presión de trabajo se dispara, ¡hasta tu corbata!

La solución para una vida siempre en marcha

¿Tienes una vida agitada y, entre el trabajo y los compromisos familiares, te parece que nunca tienes tiempo para ordenar tu casa? Los colgadores, tanto en la pared como en puertas, vienen a tu rescate, ayudándote a mantener el orden en todas las áreas de la casa.

Cada habitación puede necesitar uno:

  • En la entrada: para colgar abrigos, chaquetas, sombreros, bufandas e incluso paraguas.
  • En el cuarto de baño: para los albornoces y las toallas de varios tipos
  • En el dormitorio: para colgar tu bata, pijama, camisón…

Un colgador puede ser un objeto útil y funcional incluso en la habitación de los niños. Los que están colocados a la altura adecuada permite a los niños vestirse con total autonomía.

Déjate inspirar por la selección de colgadores de WestwingNow, navega por la categoría y ayúdate con los filtros laterales, seleccionando el color, material y precio, para encontrar el colgador ¡que mejor se adapte a tu casa.

Colgadores y percheros de pared

67 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros