Buscar

Cómodas

Ordenar
28 Productos
Ordenar

Cómodas: muebles auxiliares que no pueden faltar

¿Crees que necesitas un extra de espacio y no sabes cómo conseguirlo? Las cómodas son la respuesta que buscas. Su versatilidad y la variedad de sus diseños harán que te enamores de alguna sin dudarlo.

Ideales para colocar en el dormitorio al lado de un puff, o en el salón detrás de un sofá grande. Puedes combinarlas con muchos muebles y estilos diferentes. En Westwing contamos con una selección muy grande, pero antes de elegir, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este mueble.

¿Qué es una cómoda?

Una cómoda es un mueble con muchas funciones, pero que especialmente está centrado en ofrecerte un almacenamiento extra. En general, suele ser bajita y ancha, y cuenta con una serie de cajones en horizontal para que coloques todas tus cosas.

En estos cajones puedes guardar desde textiles, accesorios y cualquier tipo de objeto para que todo quede organizado y en su sitio. Así que, es un mueble ideal para habitaciones como el dormitorio o el salón.

Materiales para una cómoda

Desde la madera maciza, pasando por el plástico y el metal. La elección de materiales es infinita. Sin embargo, debemos tener en cuenta que el material, afecta tanto a la estética como a la durabilidad del mueble.

Materiales como la madera te proporcionarán calidez y calidad y con el metal conseguirás un toque más moderno-atemporal y mucha más resistencia. Si lo que necesitas es un mueble más económico, apuesta por las cómodas de plástico.

Crea un espacio acogedor con una cómoda

Te damos una idea para que visualices cómo puede quedar una cómoda en tu sala de estar o salón.

  • Coloca la cómoda cerca de un sofá grande para que te sirva como una superficie adicional para colocar tu decoración o alguna lámpara.
  • Puedes añadir un taburete bajo como asiento extra en la zona
  • Añade un soporte para plantas al lado de la cómoda para añadir frescura al espacio.
  • Diferencia entre cómoda y consola

    Muchas veces podemos confundir este tipo de muebles. Pero las cómodas son más bajas y anchas que las consolas y con más cajones que estas. Normalmente en ellas guardamos ropa y objetos personales más relacionados con el dormitorio.

    Por otro lado, las consolas suelen tener más alturas y son más estrechas. Aunque también se pueden colocar en el dormitorio, normalmente están hechas con zonas para exhibición abiertas y cajones muy pequeños. Se colocan en zonas como el pasillo o las salas de estar para exhibir decoración, fotos o como espacio de entrada.

    Razones para tener una cómoda

    Tienes muchos motivos para comprar una cómoda, pero los principales son:

  • Obtienes un almacenamiento estra
  • Proporcionan estilo y diseño al espacio
  • Son muy versátiles a nivel de funcionalidad
  • Flexibilidad decorativa
  • Encuentra tu cómoda en Westwing

    Desde cómodas hasta sifonieres, en Westwing contamos con una variedad muy grande de producto que no te puedes perder. ¡Navega por nuestra página web y conócelo!