Cómodas

31 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Todo en orden gracias a las cómodas

¿Nunca tienes suficiente espacio en tu baño para todas tus cosas? Es hora de encontrar un lugar para todo: ¡las cómodas son tu aliado en la lucha contra el desorden! Se pueden colocar en el cuarto de baño, precisamente porque pueden contener con elegancia suaves toallas y todos los accesorios que quieras, sin ocupar demasiado espacio. En color blanco, serán perfectas para amueblar baños con ausencia de ventanas, ya que necesitan luz y un mobiliario luminoso.

Puedes enriquecer la parte superior de la cómoda con velas perfumadas y un jarrón con flores. ¿Pero qué modelo elegir? Aquí hay algunos ejemplos:

  • En madera, con formas sinuosas y retro, para un estilo de mediados de siglo
  • De metal pintado de negro, para una casa industrial
  • En ratán, para un ambiente étnico

Cualquiera que sea tu material favorito, te ayudará a mantener a raya todo lo que nunca antes pareció encontrar su lugar. Pero no te olvides también de lo estético: la cómoda adecuada podría incluso revolucionar el aspecto de un cuarto de baño ligeramente descuidado o apagado.

Cómodas y dormitorios: ¡inseparables!

Calcetines en un rincón, camiseta en el banco de cama, pantalones en el suelo: ¡que levante la mano quien no se ha encontrado al menos una vez la ropa esparcida por el dormitorio! Para poder gestionar la situación con elegancia se puede contar con la ayuda de muebles como las cómodas, el elemento que no puede faltar en la zona de descanso.

Finalmente te has decidido a comprar una cómoda para tu habitación, pero aún no sabes si elegirla moderna o clásica? Elige un modelo extremadamente versátil, hecho de madera y acero. Se trata de dos materiales muy populares y con características claramente diferentes: mezclados entre sí, dan vida a un accesorio de decoración irresistible. ¿Una idea extra? Coloca cajas arriba en las que guardar todas tus cosas.

Una cómoda moderna puede ser utilizada para asegurar el orden y la limpieza: es el lugar ideal, de hecho, para guardar todas esas cosas que nunca se sabe dónde poner. Este espacioso y cómodo mueble facilita la vida cotidiana. Empieza a navegar por la selección de muebles y accesorios de nuestra web y llena tu lista de deseos: una vez que hayas elegido la cómoda que más te guste, comprar será un juego de niños. Compra cómodas en WestwingNow y crea nuevos espacios en tu casa.