Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Cómodas para el comedor: todo en su lugar


Algunas personas ponen sus sueños en los cajones, pero en el comedor lo más probable es que en la cómoda pongas elementos más concretos y cotidianos. Cubiertos, platos, mantelerías y textiles cada uno de estos accesorios tendrá su propia ubicación específica. Todo esto facilita su búsqueda: encuentra inmediatamente el artículo adecuado en el momento adecuado. Especialmente cuando estos artículos comienzan a crecer en número, es esencial encontrar el lugar adecuado, por lo que las cómodas para el comedor des son un componente valioso y útil de los muebles. Su estructura compartimentada permite una organización racional: en la parte superior se colocan los paños de cocina, en la inferior los cuencos, en la central las latas.. Tu eliges tus puntos de referencia.


Las cómodas son elementos que también pueden realizar otras funciones además de aquellas para las que están destinadas. Se pueden utilizar como superficie de apoyo. Por ejemplo, para colocar jarrones con flores. Pero no sólo eso, si se colocan con una luz característica o con elementos especiales a su alrededor se convierten en verdaderos elementos de diseño, dando así un toque personal a tu comedor.


Las cómodas son generalmente de madera, por ejemplo, la cómoda de estilo rústico hecha de este material puede ser envejecida o decorada de varias maneras, a menudo para recrear un ambiente chic y destartalado. Pero también existen en estilos más modernos, pintadas en colores modernos o cubiertas con fundas lavables.

Cómoda rústica: la belleza de la tradición

Entre las cómodas para el comedor cómo no mencionar las cómodas de estilo rústico. Elige la cómoda rústica de madera sin tratar, en sus tonos naturales o pintada de blanco, para un toque country chic que recuerda a los muebles con sabor provenzal. El lugar ideal para guardar los textiles más preciados, compuesta por manteles y servilletas bordadas.

O por qué no centrarse en modelos más sofisticados hechos de madera maciza, adornados con laca, que acentuará las vetas naturales de este precioso material. Los tiradores de los cajones de la cómoda se pueden adornar con borlas de colores o pequeños juegos de corazones de tela, capaces de dar un toque especial a este mueble atemporal y encantador.

Se pueden colocar en una casa de ciudad, o en la montaña, tal vez embelleciéndola con accesorios en sintonía con el contexto, pero incluso en una casa en el campo encontrarás su máxima expresión. Si además se dispone de espacios abiertos se pueden colocar aquellas viejas herramientas que ahora se encuentran en los mercadillos, para enfatizar aún más el entorno que recuerda a los tiempos antiguos.

El estilo ruralde la cómoda rústica

El estilo rústico recuerda al movimiento artístico de Arte Povera, que crea ambientes únicos y especiales con un sabor clásico y atemporal al estilo country chic. La cómoda rústica es también un mueble útil y funcional para guardar cucharones y cacerolas y ser una herramienta para ofrecer deliciosos almuerzos y cenas a amigos y familiares que se reúnen en torno a una antigua mesa para pasar momentos de alegría y compartir.

Cuando piensas en una cómoda rústica viajamos con la mente a aquella epoca donde las abuela guardaban las vajillas, cuberterías y las jarras. Obviamente los tiempos cambian y también los materiales y los estilos, las interpretaciones pueden ser más contemporáneas y crear contrastes de estilo para tener interpretaciones y características personales.

¿Quieres decorar con cómodas tu comedor, para que sea funcional y te ayude a poner orden sin esfuerzo, pero al mismo tiempo crear un espacio sugerente y exclusivo? Mira las ofertas de WestwingNow, nuestras propuestas no te decepcionarán.

Cómodas

19 Productos