Cómodas

28 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Cómoda rústica: la belleza de la tradición

Entre las cómodas para el comedor cómo no mencionar las cómodas de estilo rústico. Elige la cómoda rústica de madera sin tratar, en sus tonos naturales o pintada de blanco, para un toque country chic que recuerda a los muebles con sabor provenzal. El lugar ideal para guardar los textiles más preciados, compuesta por manteles y servilletas bordadas.

O por qué no centrarse en modelos más sofisticados hechos de madera maciza, adornados con laca, que acentuará las vetas naturales de este precioso material. Los tiradores de los cajones de la cómoda se pueden adornar con borlas de colores o pequeños juegos de corazones de tela, capaces de dar un toque especial a este mueble atemporal y encantador.

Se pueden colocar en una casa de ciudad, o en la montaña, tal vez embelleciéndola con accesorios en sintonía con el contexto, pero incluso en una casa en el campo encontrarás su máxima expresión. Si además se dispone de espacios abiertos se pueden colocar aquellas viejas herramientas que ahora se encuentran en los mercadillos, para enfatizar aún más el entorno que recuerda a los tiempos antiguos.

El estilo ruralde la cómoda rústica

El estilo rústico recuerda al movimiento artístico de Arte Povera, que crea ambientes únicos y especiales con un sabor clásico y atemporal al estilo country chic. La cómoda rústica es también un mueble útil y funcional para guardar cucharones y cacerolas y ser una herramienta para ofrecer deliciosos almuerzos y cenas a amigos y familiares que se reúnen en torno a una antigua mesa para pasar momentos de alegría y compartir.

Cuando piensas en una cómoda rústica viajamos con la mente a aquella epoca donde las abuela guardaban las vajillas, cuberterías y las jarras. Obviamente los tiempos cambian y también los materiales y los estilos, las interpretaciones pueden ser más contemporáneas y crear contrastes de estilo para tener interpretaciones y características personales.

¿Quieres decorar con cómodas tu comedor, para que sea funcional y te ayude a poner orden sin esfuerzo, pero al mismo tiempo crear un espacio sugerente y exclusivo? Mira las ofertas de WestwingNow, nuestras propuestas no te decepcionarán.