Cómodas y Aparadores

155 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Cómodas y Aparadores: todo el espacio que quieras

El espacio nunca es suficiente: entre platos, vasos, jarrones y paños de cocina, desgraciadamente los armarios y las estanterías nunca son suficientes. Es por eso que las cómodas y paradores son soluciones brillantes para tu casa. Prácticas, por supuesto, pero también hermosas.

Precisamente por su doble función, estética y práctica, hay muchos modelos entre los que elegir. He aquí algunas de las tendencias del momento:

  • Una cómoda industrial: la mezcla perfecta de funcionalidad y estilo, gracias a los materiales duraderos y a la gran cantidad de cajones que ofrecen
  • Una cómoda provenzal: de color blanco, fresca, chic y femenina
  • Una cómoda scandi: hecha de madera y materiales naturales, para crear un ambiente cálido

¿Qué material elegir? La madera se convierte inmediatamente en protagonista, tanto en sus matices más oscuros como en los más claros. Roble, teca, pero también madera de mango y bambú: en toda su esencia consigue calentar el ambiente y dar personalidad. Es perfecto para la cómoda, pero también para el aparador o la consola: muebles que expresarán todo el sabor de una belleza natural, sencilla y atemporal.

Armarios de cajones y aparadores: para una casa vintage

Una consola, un espejo decorativo en la pared, papel pintado de flores: para completar la decoración de una habitación en estilo retro no hay nada mejor que una cómoda o un aparador vintage, donde se puede guardar la ropa de cama y los platos.

En madera o con detalles metálicos, de colores o monocromáticos, la cómoda y el aparador vintage se presentan en muchas versiones diferentes. Colocadas en todas partes, transforman cada rincón en una habitación propia. Si tienes mucho espacio, pueden convertirse en el protagonista de un rincón de trabajo, para ser utilizadas como punto de apoyo de cuadernos, bolígrafos y libros. ¿El toque extra? Un gran espejo, que hace que la habitación parezca aún más grande y espaciosa, mientras que tú permaneces sentado cómodamente en un suave puf.

¿Aparador blanco o cómoda baja? ¿Un mueble elegante o un mueble para licores? Existe un modelo para cada entorno: descubra en nuestra selección las que más te gusten, utilizando los filtros, la función de búsqueda y las diferentes categorías de productos. Una vez que hayas decidido qué es lo necesario para ti, pónlo en tu cesta y cómpralo en unos momentos. Déjate inspirar por las cómodas y paradores disponibles en WestwingNow y amuebla tu casa siendo práctico.