Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Consolas de madera

31 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Madera

Consola de madera: toque rústico en el interior

La madera es un material que aporta mucha calidez tanto dentro como fuera de una casa. Este material permite que los espacios sean mucho más acogedores. Si te gusta el toque rústico y natural de la madera, entonces no dudes más e incluye en casa una pieza tan versátil como una consola de madera. Podrás añadirla en el recibidor, en el dormitorio e incluso en el salón.

Consola de madera en el recibidor

Las consolas son muebles muy versátiles y funcionales. A veces se convierten en pequeños trasteros porque vamos acumulando cosas y cosas, sobre todo si la consola está en la zona de la entrada. Por un lado, esto es un error, ya que debemos cuidar y mantener el orden en cualquier espacio de la casa. Pero por otro lado, gracias a este mueble podemos colocar en casa y tener más a mano las llaves del coche, el trabajo, o pequeños objetos con los que salimos a diario.

Si tienes una consola de madera en la zona del recibidor intenta mantener el orden. El recibidor al final es casi una carta de presentación para los invitados.

¿Por qué nos gusta tanto este mueble para la zona del recibidor? Muy fácil. Es un mueble versátil, con estilo y muy práctico. Además, sus dimensiones lo hacen perfecto para la zona del recibidor o el pasillo. Por eso, cuando solemos pensar en un mueble para estos espacios, elegimos una consola.

La consola de madera es perfecta para la zona del recibidor. Añade a la consola algunos accesorios decorativos como un jarrón, flores frescas, velas, un vaciabolsillo, y un espejo de pared. Para que la entrada sea aún más estilosa, añade detrás de la consola un papel pintado de estilo tropical. En WestwingNow podrás encontrar diferentes tipos de consolas, y todos estos accesorios para poder tener tu entrada lista para tus invitados.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937