Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Consolas de metal

28 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Metal
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Consola de metal: muebles pequeños para grandes soluciones

Las consolas de metal son unos muebles perfectos para la casa. Su estructura alargada y con líneas simples, lo hace un mueble muy versátil para añadir en cualquier zona. Aunque es cierto que donde más nos gusta ver este tipo de muebles es en la zona de la entrada o en el pasillo. Debido a las dimensiones del pasillo y la entrada, los recibidores se adaptan perfectamente. Te enseñamos a combinarlo.

Muebles versátiles e irresistibles

Las consolas de metal suelen estar hecha de tres materiales en su mayoría: madera, metal y vidrio. La madera es un material que da un toque muy acogedor a las consolas. Además, al situar normalmente las consolas en la entrada, permite dar un ambiente mucho más cálido a esta zona. Las consolas de metal son una de las más elegantes por sus líneas simples y delicadas. Muchas veces las consolas de metal se combina con materiales como la madera. Una mezcla, ¡irresistible!

Consola de metal: una pieza de interior y de exterior

Seguro que cuando te viene a la mente, una consola estás pensando en el pasillo. Pero hay más sitios donde podemos añadir este mueble tan versátil, sí. ¿Qué me dices de añadir un pequeño rincón de lectura en el salón? Añade un sillón, una lámpara de pie, y una consola para colocar tus libros favoritos. Convierte este espacio en una zona de desconexión, con todo lo que necesitas. Otra idea es llevar la consola de metal al exterior. Añade en la terraza una zona con tus plantas favoritas y crea un rincón para ellas. Una consola es una pieza ideal ya que viste la terraza y además podrás presumir de flores y plantas colocadas perfectamente.

Descubre más consolas de metal en WestwingNow, y disfruta de una de las piezas más versátiles de la casa. En WestwingNow contamos con multitud de modelos, y tamaños para que puedas añadirlas en el rincón que prefieras.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937