Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Copas de vino multicolor

9 Productos

Copas de vino multicolor: llena de vida la mesa

Disfrutar de un buen vino es un gusto, si se hace con un buen aperitivo, y por supuesto con una buena copa de vino. Las copas de vino transparentes son a las que estamos acostumbrados a ver, pero hay otras con un diseño un tanto más peculiar, que ¡nos encantan!: las copas de vino multicolor.

Con el buen tiempo apetecen colores más llamativos. Si vas a preparar una comida familiar en la terraza, es hora de ponerse manos a la obra. Busca los mejores mantelería y textiles, vajilla, vasos y copas de vino. Intenta que sea una mesa con color, llena de vida, y fresquita. Una de las piezas que puedes renovar, y asombrar a tus invitados son las copas de vino. Normalmente, las copas de vino son de vidrio y transparentes, pero en WestwingNow contamos con algunas más especiales y en diferentes colores.

Copas de vino multicolor: una mesa Made in Italy

Las copas de vino multicolor destacan por sus diferentes colores, y sobre todo de lo más llamativos, pero también algunas de ellas por sus diseños. Algunas copas de la marca Villa D’Este tienen unos diseños que recuerdan a pequeños rosetones de catedrales y edificios antiguos. Estos pequeños accesorios para la mesa, te trasladarán directamente hasta Venecia gracias a sus vidrios Made in Italy.

No solo las copas de vino multicolor sirven para dar ese punto de viveza a la mesa en la terraza, también lo puedes hacer en el interior. Coloca una vitrina entre el comedor y el salón, y añade las copas en diferentes colores. Intenta que la vitrina sea en un color muy claro, para que destaquen las copas. Cuando tengas invitados sácalas y prepara un aperitivo. Les encantará la frescura de estas piezas tan especiales que podrás encontrar en WestwingNow.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937