Cortinas de baño

45 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Cortinas de baño: y tu cuarto de baño se convierte en un spa

¿Siempre piensas que el baño está apagado y gris?, ¿quieres cambiar su look, pero no sabes por dónde empezar?. Comienza con las cortina de baño, son elementos indispensables - aunque a menudo descuidados - para el gusto y lo práctico. Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día se han transformado en objetos originales, explotando la fuerza y la belleza de materiales cada vez más buscados y de mayor rendimiento. Combinálas con alfombras de ducha y baño tono sobre tono, para un efecto super chic.

¿No sabes por dónde empezar? Aquí hay algunas opciones para elegir:

  • Cortinas de baño con motivos florales, refinadas y originales
  • Cortinas con inscripciones, para comunicar tus pensamientos
  • Cortinas de diseño óptico, para un baño súper moderno

Para instalar una cortina de baño en pocos minutos, basta con comprar una simple barra de ducha separada con ventosa, para que pueda tener un soporte sólido, sin necesidad de perforar la pared. Además, casi todos los modelos disponibles pueden lavarse fácilmente en la lavadora. ¿Qué falta en tu baño? Añade un elegante cesto de ropa en teca, ratán o tela de algodón, y listo.

Cortinas de baño: prácticas sobre todo

Cuando tienes poco tiempo, especialmente por la mañana, la ducha se reduce a unos pocos minutos rápidos. Si tienes una bañera con función de ducha, puedes usar la cortina de baño por la mañana, para evitar mojar el suelo, pero por la noche puedes dejarla a un lado y darte un baño relajante y caliente, con muchas velas iluminadas para crear ambiente.

En comparación con una de ducha de cristal, que debe limpiarse cada vez que se usa, para evitar manchas antiestéticas de cal en la superficie, la cortina de baño está siempre impecable y como nueva: basta con lavarla de vez en cuando. Y, un detalle nada despreciable, la cortina de baño también consigue garantizarte la privacidad que necesitas, a diferencia del cristal transparente. Además, gracias a los numerosos modelos disponibles, puedes revolucionar de vez en cuando el estilo de tu cuarto de baño. Los modelos de cortinas de baño van desde los más modernos hasta los más clásicos: los diseños, materiales y características de cada uno de ellas las hacen accesorios a medida de tus necesidades. Gracias a las cortinas de baño puedes decorar tu cuarto de baño con creatividad e imaginación

¿Blanca o con lunares? ¿Con rayas o con dibujos? Si no sabes cuál elegir, compra varias cortinas de baño, así podrás cambiarlas cada vez que quieras llevar una bocanada de aire fresco a tu cuarto de baño. Empieza a descubrir nuestra amplia selección ahora y compra el modelo que desees con un simple clic. te enviaremos todo lo antes posible. Compra cortinas de baño en WestwingNow y: cambia el Look de tu cuarto de baño.