Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Cortinas

18 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Cómo colocar las cortinas de manera fácil

Antes de hablar un poco sobre el estilo de cortina que más nos combina es importante que sepas cómo colocarla de forma correcta. La longitud y el altura es muy importante a la hora de colocar una cortina. Te lo contamos:

  • Barras redondas: están disponibles en diferentes materiales, colores y diámetros. Son ideales para persianas con ojales y cortinas opacas
  • Barras de cortina de vidrio: son muy fáciles de montar porque no requieren un agujero en la pared
  • Barras de cortina con riel: son fáciles de utilizar y permiten abrir y cerrar las cortinas de forma más rápida

  • Cortinas: materiales y texturas

    Elegir el material de las cortinas depende del gusto, del estilo de la habitación y también de la luz con la que contemos. Es mejor utilizar cortinas más transparentes si queremos iluminar más el cuarto. El material también varía mucho si las cortinas son para la habitación de los niños o para la cocina. También si el baño da para el exterior, las cortinas que uses deben ser más opacas con el fin de que puedas obtener mayor privacidad.

    Cortinas: colores y diseños para todos los gustos

    Los muebles se complementan con los elementos de decoraciones y estos a su vez con las cortinas. La variedad de modelos que podrás encontrar en WestwingNow es bastante notable. Hay cortinas para todo tipo de ventanas. Te damos algunas ideas sobre cómo combinarlas.

    Los motivos florales y las cortinas románticas combinan a la perfección con los muebles rústicos o de estilo shabby. Las cortinas más recargadas con encaje y volantes o los modelos transparentes son ideales para completar un look vintage. Si prefieres algo más vivo, las cortinas en tonos melocotón, rosa o amarillos quedan muy bien para darle mayor calidez a las habitaciones.

    Cómo has visto en WestwingNow contamos con una amplia selección de cortinas. Inspírate y descubre cuál es tu favorita, y toma nota de nuestros consejos.

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937