Buscar

Cristalería en blanco

Cristalería en blanco para una mesa sofisticada

El blanco es un color limpio y delicado que combina genial con muchos colores. Es uno de los colores centrales de la gama de tonos que se utilizan en el estilo Scandi. Podrás mezclarlo con tonos como el pastel, el gris o incluso el negro.

Añade en la cómoda y aparadores de madera que está junto al comedor la vajilla y los vasos necesarios para servir la mesa. Añade unos vasos blancos con un pequeño efecto mármol para que llamen la atención cuando los presentes en la mesa.Además, el mármol es un material que encaja muy bien con el look Scandi.

Otros estilo que combina muy bien con el blanco es el industrial. La mezcla entre blanco, gris, plateado, crea un ambiente chic y como si estuvieras en Nueva York. También puedes combinar la zona del comedor con vasos en mármol o tonos piedra para crear contraste.

El blanco es sinónimo de tranquilidad. Las copas blancas te ayudarán a que puedas introducir en la mesa textiles de muchos colores y texturas distintas. Incluso si es una comida informal puedes incorporar a la mesa platos de diferentes colores.

En Westwing además de vasos blancos podrás encontrar copas de vino, de whisky, tazones para el desayuno, y el resto de vajilla necesaria para montar un buena de diez. Y no te olvides de añadir también la cubertería. Podrás encontrar desde cubiertos dorados, de bambú, y algunos especiales para los más peques. ¿Te lo vas a perder?