Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Cuadros coloridos

76 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Multicolor

cuadros coloridos: paredes llenas de vida

¿Te apetece darle un nuevo aspecto a la oficina? Recrea un ambiente contemporáneo en la zona de trabajo gracias a piezas como cuadros. Apuesta por cuadros especiales y con mucho color. Apuesta por cuadros coloridos con diferentes dibujos, colores y formas. Rodéate de imágenes que te inspiren y que te aporten una sensación de bienestar con la que puedas ser un poco más creativo. Puedes colgar los cuadros o simplemente colocarlos en una estantería a modo decorativo.

Cuadros multicolor: impresiones digitales

Muchos de los cuadros que encontrarás en WestwingNow son realizados bajo impresión fotográfica. La impresión digital es un proceso de impresión en el que la imagen que se va a imprimir se genera mediante procesos electrónicos. Actualmente existen máquinas de impresión digital que permiten imprimir en soportes distintos al papel, como madera, plástico, lienzo, aluminio o acrílico.

Cuadros llenos de iconos del pop

Dale a tu oficina un toque retro con los protagonistas del pop de los últimos tiempos, o con grandes actores de Hollywood. El Pop Art fue impulsado a mediados del siglo XX. Uno de los impulsores de este movimiento fue el artista Andy Warhol. Un arte popular por su diseños que hablaban de objetos cotidianos, sobre todo en torno a la publicidad, y la comunicación masiva. Los logotipos comerciales y los productos de marcas de los supermercado se convirtieron en parte esencial de este movimiento, y que ahora recogen muchos cuadros.

Cuadros coloridos con diseños naturales

Los temas en torno al mundo natural también son muy populares en los cuadros multicolor. Iconos del cine o escenas de películas se han hecho un hueco en estos cuadros. Impresiones naturales que recogen los entresijos del mundo del cine, y que podrás añadir en tu casa ya sea en el salón o en tu oficina de trabajo.

Descubre más cuadros coloridos en WestwingNow

Inspírate con todos nuestros salones y oficinas de trabajo, y apuesta por vestir las paredes con cuadros llenos de color. Los diseños contemporáneos son los que más color tienen y también agregan más personalidad y carácter a las habitaciones. Sorprende y crea espacios de diseño con la ayuda de estos cuadros coloridos.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937