Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Cuadros en lienzo

36 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Lienzo

Cuadros en lienzo y mucho arte

Para darle un toque creativo a su tu casa no solo debes añadir muebles bonitos sino también hacer hincapié en los accesorios. Los cuadros en lienzo son una buena forma de aportar más vida a diferentes espacios de la casa y de forma sencilla, y por supuesto sin ocupar casi ni espacio. Te damos algunas ideas de cómo combinar estos lienzos llenos de estilo.

Gracias a los lienzos muchas paredes cobran protagonismo. Los lienzos suelen tener diseños más abstractos o muy conectados a la naturaleza. Estos son algunos lugares de la casa donde puedes añadir estos cuadros en lienzo:

  • En el salón: apuesta por una cuadro en lienzo justo detrás del sofá. Intenta que sea un lienzo de grandes dimensiones para que convierta en uno de los protagonistas de este área. La medida de 120x90 es bastante correcta como para agregarla justo detrás del sofá. En este caso nuestros lienzos favoritos son los horizontales ya que van más en armonía con las dimensiones de los sofás.
  • En el pasillo: añade justo encima de la consola de recibidor un lienzo. Le dará un toque diferente y de diseño a esta zona.
  • >En la oficina: si en la zona de trabajo buscas una decoración algo más tranquila lo mejor es apostar por lienzos abstractos que no nos distraigan. Utiliza colores pastel para que vaya en armonía con el resto de la decoración de la zona de trabajo.

  • Descubre más cuadros de lienzo en WestwingNow

    Déjate inspirar por la selección de cuadros en lienzo y decora de forma elegante y con mucho estilo tu casa. Convierte cualquier espacio en un área más acogedora con tan solo estos accesorios decorativos. Echa un vistazo a nuestros looks e inspírate con todas las ideas que podrás encontrar en WestwingNow.

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937