Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Cubertería dorada

30 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Dorado

Guía de estilo: cubertería dorada para ocasiones especiales

La mesa es una de las zonas importantes de la casa. Cuando tenemos invitados en casa se convierte en el centro de todas las miradas. Tener una mesa bien decorada es vital, y ayuda incluso a que la comida sea mucho más vistosa. Si quieres sorprender a tus amigos con una mesa bien vestida lo mejor es apostar por una buena cubertería y qué mejor que en dorado.

Cubertería dorada: la edad dorada

El dorado era un color que normalmente estaba asociado a la realeza. Hoy en día, el dorado ya lo utilizamos todos, y en la mesa cuando se presentan ocasiones especiales. Esta tendencia del dorado, está cogiendo cada vez más auge y podrás verlo incluso mezclado con negro. La mezcla en la cocina entre el negro, blanco y dorado es perfecta y te enamorarás al introducirla en casa.

Cubiertos dorados para todos los estilos

La cubertería dorada y plateada se adapta muy bien a casi todos los estilos. Te enseñamos a resaltar estas piezas tan especiales para la mesa dependiendo de tu estilo:

Dorado y glam

Los cubiertos dorados son muy elegantes, especialmente si lo mezclas con un mantel oscuro en tonos morados. Para darle el toque glam, añade unas servilletas en blanco, y vasos de vidrio transparentes. Por último, añade una vajilla blanca con algún detalle en dorado.

Un look industrial

¿Dorado e industrial? Es posible, y la combinación es fabulosa. Incluso los lofts más modernos ya incluyen tonos dorados en gran parte de sus muebles. Para la mesa, combina la cubertería dorada con candelabros en metal. En cuanto a la vajilla, mejor apuesta por cerámica o gres para darle el toque más vintage.

Dorado y moderno

La cubertería dorada encaja también genial con un estilo moderno. Apuesta mejor por una cubertería en dorado pero mate, y mézclala con una vajilla en colores pastel. Añade unos candelabros de mármol blanco, y completa el look con unas cuantas hojas de eucalipto en el centro de la mesa.

Cubertería dorada: no solo para ocasiones especiales

Los cubiertos en dorado no solo son para ocasiones festivas como Navidad o un aniversario, también pueden ser muy útiles para el día a día:

Cubiertos dorados para todos los días

Los cubiertos dorados son piezas muy versátiles que podrás usar incluso en el día a día. Levántate por la mañana y disfruta de un buen desayuno con una vajilla blanca y unos cubiertos dorados. Te darán un chute de energía y buen humor al levantarte.

Cubertería dorada: una velada romántica para dos

Las parejas tienen ocasiones especiales siempre. No hace falta que sea un aniversario o San Valentín para celebrar el amor. Disfruta de una velada romántica en pareja con la mejor vajilla, y una cubertería dorada de lo más elegante.

Cubertería dorada para cenar con amigos

Cuándo amigos vienen a cenar no sabemos qué vajilla o cubiertos sacar. Lo ideal es que mantengas igualmente una buena presencia con cubiertos en dorado para que le de un toque elegante a la mesa. Puedes combinarlos con tu vajilla habitual para darle un toque más informal.

Cubertería dorada: materiales

La cubertería dorada suele ser en su mayoría de acero inoxidable. Una buena cubertería dorada suele estar hecha de un 18 por ciento de cromo y un 10 por ciento de níquel. Esto es lo que normalmente solemos ver junto al producto: 18/10. Además, la cubertería dorada en comparación con la plateada tiene un mantenimiento mucho más fácil, y se desgasta mucho menos con el tiempo.


Nuestros consejo: mezcla una cubertería dorada con una mesa en colores burdeos

La mezcla entre el burdeos y el plateado aporta una gran elegancia a la mesa. En invierno apuesta más por un tono más oscuro, mientras que en verano puedes cambiarlo por un lila pastel. Esta variedad de tonos combina muy bien con el dorado y da una muy buena presencia a la mesa.


Cómo mantener una cubertería dorada

Muchos de los cubiertos dorados se pueden lavar bien en el lavaplatos. Eso, sí intenta lavarlos por separado para no desgastar ni rayar los cubiertos. Aún así te recomendamos que siempre leas la etiqueta de cada marca, y sus instrucciones de mantenimiento. En WeswtingNow encontrarás en los detalles de cada producto la información correspondiente para que puedas usar y mantener tus cubiertos de forma pertinente. p>

Descubre muchos más modelos en WestwingNow

En WestwingNow disfrutando creando espacios acogedores como las mesas del comedor. Montar la mesa y vestirla es algo que nos gusta y por eso queremos que tu también puedas hacerlo de forma correcta. Ten en cuenta todos los trucos que te hemos dado, y sorprende a tus invitados con una cubertería dorada de lo más elegante. Te convertirás, en el perfecto anfitrión.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937