Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Cubertería plateada

48 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Plateado

Cubertería plateada: piezas versátiles


La cubertería plateada es una de las opciones más versátiles. Casi todos tenemos en casa cubiertos en color plata. Este color es muy fácil de combinar con casi todas las tonalidades. Además, se adaptan muy bien a las diferentes ocasiones, ya sea que prefieras una comida más formal u otra más informal. En WestwingNow queremos que descubres la versartilidad de esta pieza y los diferentes modelos que hay: con greca de perlas, acabado mate, líneas estilizadas, combinado con oro satinado...


Cubertería plateada: claves para elegir bien


La plata de forma pura ya no se utiliza tanto para la cubertería ya que requiere de un mantenimiento constante. Hoy en día existen alternativas mucho más cómodas y duraderas:

  • Cubiertos de acero inoxidable de plata
  • Cubiertos bañados en platar
  • Mezcla de materiales

Hoy la plata es un material que se mezcla con otros como por ejemplo el cobre. Esto no significa que sea de menor calidad, al contrario si no que podemos disfrutar de una cubertería plateada durante mucho más tiempo. Además, esta mezcla hará que tus cubiertos duren y que por tanto con el tiempo sigan manteniendo la misma firmeza.

Cubertería plateada: elegancia pura

Si tienes que renovar la cubertería te aconsejamos que apuestes por una cubertería plateada. Son cubiertos elegantes, de gran calidad, versátiles y con una gran resistencia.

Cómo limpiar la cubertería plateada

La cubertería requiere también de un mantenimiento. No solo sirve con lavarlos cada vez que los usemos. Con el paso del tiempo como todo, la cubertería sufre y se desgasta. Lo ideal es que apuestes por una limpiador especial para cubiertos. De esta forma, podrás contar con una cubertería brillante y perfecta tanto para el día a día como para ocasiones más especiales.

Ya sea una cubertería plateada para el día a día o para ocasiones especiales, en WestwingNow contamos con multitud de opciones diferentes. Cubiertos con diferentes acabados tanto en mate como satinado, para que puedas disfrutar comiendo con las mejores piezas.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937