Buscar

Cubiertos infantiles

7 Productos

Cubiertos infantiles ideales de tu bebé aprendiendo a comer

¿Tienes niños pequeños? ¡Entonces la vajilla infantil no debe faltar en el cajón de tu cocina! Los cubiertos infantiles para bebés están especialmente diseñados para niños pequeños que están en el proceso de aprender a comer. Está hecha de tal manera que es fácil de sostener con sus manitas. El mango es agradable, el material es liviano y los cubiertos son algo más pequeños que los cubiertos "normales".

La cubertería infantil no es solo para divertirse, también tiene un valor añadido real. Son buenos para el desarrollo de su hijo. Por ejemplo, no solo ayuda a los niños a aprender a comer de forma independiente, sino que también promueve una buena coordinación ojo-mano. ¡Tu hijo se está orientando cómo funciona todo y eso le da confianza!

El diseño de los cubiertos para niños es mucho más colorido que los cubiertos comunes. Todos estos colores ayudan a los niños a disfrutar de la comida. Cuando eres pequeño, tus ojos se desvían hacia los colores alegres, las cosas que se mueven y los patrones divertidos. Por lo tanto, ¡todos los juegos de cubiertos de nuestra selección están diseñados teniendo esto en cuenta!

Es importante que los cubiertos no sean peligrosos para los niños, porque los niños suelen jugar con ellos. Agitan los cubiertos en todas direcciones y, antes de que te des cuenta, tu pequeño está chupando un cuchillo. Para evitar lesiones en la mesa infantil, las hojas no están tan afiladas y los tenedores no son tan puntiagudos como los cubiertos para adultos. ¡De esta manera, los niños pueden aprender a usar los cubiertos correctamente sin consecuencias negativas!

¿Y si nunca consigues que tu pequeño se quede quieto mientras come? ¿Tiran la comida por todas partes menos en la boca? ¡Con los juegos de cubiertos para niños de WestwingNow, eso es cosa del pasado! Estas hermosas combinaciones aseguran que su pequeño realmente disfrute de la comida. Haz de cada comida una fiesta con la mejor cubertería infantil.

Cubiertos infantiles como bonito regalo de maternidad

Un juego de cucharas o un juego completo con tenedor, cuchillo y cuchara: ¡todo es posible! Amplia el cajón de tu cocina con los más simpáticos. Los cubiertos son aptos para lavavajillas. Es agradable recibir cubiertos para niños, ¡pero tal vez sea aún más divertido regalarlos!

Pueden ser un regalo ideal incluso para un baby shower ¡Es un detalle funcional, divertido y tienes la garantía de saber que es del tamaño correcto! Además hoy en día la gama de cubiertos para bebés es tan amplia que las posibilidades son realmente infinitas. En otras palabras: la cubertería perfecta para cada bebé.

Un juego de cubiertos para niños a menudo no es lo primero en lo que piensas como futuro padre. A menudo, la comida para bebés, la ropa y los pañales tienen prioridad en primer lugar. Por eso es muy divertido para ti regalar cubiertos para bebés. ¡Porque existe la posibilidad de que los padres aún no lo tengan en la casa!

¿Los futuros papás ya tienen un juego de cubiertos para el pequeño? No hay problema: ¡nunca se cansan los cubiertos de los niños! Envuélvelo bien, agrega una bonita tarjeta y ¡listo! Se ha creado su regalo de maternidad único.

Comprar cubiertos infantiles online en WestwingNow

Con un bebé en camino o ya en casa, a menudo no es práctico ir a la tienda. Y lo entendemos muy bien. Por eso apostamos por la comodidad y puedes hacernos un pedido donde y cuando quieras. 

Hemos preparado varios juegos de cubiertos para niños especialmente para ti, ¡cada uno incluso más divertido que el otro! ¿Cubertería infantil de plata, de oro o plástico? ¡Lo tenemos todo! Con bolsa de almacenamiento o sin ella, escoge lo qué mejor se adapta mejor a ti y a tu pequeño.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937