Cubiteras y Enfriadores

12 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Cubiteras y enfriadores: el toque que falta en tu mesa

La mesa es la protagonista de la cena, los invitados captan la elegancia de la composición, como primer impacto al entrar en el comedor. Mantel de tela, platos elegantes, vasos, cubertería, etc, pero falta algo para mantener frio el vino que se va a servir como aperitivo: la cubitera. Perfecta sobre la mesa o mejor aún, a un lado con su pedestal, como en un restaurante: ¡tus invitados no creerán lo que ven!

Las cubiteras y los enfriadores son los elementos que aseguran a tus invitados que no has olvidado ni un detalle de la cena: las botellas están frías en su punto justo. Las cubiteras pueden contener una o más botellas, dependiendo de su tamaño: elige la individual para acompañar una cena formal, mientras que la más grande es perfecta para una cena, con diferentes botellas, para que los huéspedes puedan elegir qué vino quieren.

La cubitera y el enfriador son por lo tanto sinónimos de atención al detalle, así como de las necesidades de los comensales. Un detalle que no hay que subestimar es el material: muy a menudo las cubiteras están hechas de metal y el toque maestro es emparejarlas con la cubertería de la mesa, pero hablaremos de esto más adelante.

Muchos materiales para las cubitera

Como ya hemos mencionado brevemente, el rey de los materiales con respecto a las cubiteras, es el metas, en concreto el acero: con efecto oro o plata, ya sea pulido, mate o satinado. Elige el tuyo en función del efecto que quieras dar a tu puesta en escena o de los accesorios que vayas a utilizar.

¿Tu hogar tiene un estilo glamuroso y refinado, y te gusta rodearte de detalles y accesorios que no pasan desapercibidos? Entonces, elige la cubitera de oro como elemento especial para tu mesa. De modo que llame la atención de los invitados. Además, no te preocupes si tienes cubiertos u otros accesorios de plata, porque es una mezcla que hace que tu mesa luzca aún más moderna y contemporánea.

La cubitera también la puedes encontrar en otros materiales como plástico o vidrio transparente: esta característica aligera la mesa sin añadir colores adicionales. El valor añadido de la transparencia es que si la botella tiene una etiqueta especial, será fácilmente visible, al igual que los cubitos de hielo. Elige la cubitera transparente si deseas cambiar el mantel/ de todos los días a un estilo diferente.

Cubiteras y Enfriadores: el regalo perfecto para una cena con clase

Si has sido invitado a cenar y llevas una buena botella de vino, pero también te gustaría ofrecer un regalo original a la anfitriona: la mejor elección que puedes hacer es optar por una cubitera de moda y llevar la botella ya fresca, para que el regalo no sólo sea bienvenido sino también funcional.

¿Cuánto estilo puedes aportar a la mesa con añadir una cubitera? Sólo un toque y la botella se sirve a la temperatura adecuada. Además la calidad y la comodidad es igual que en ¡un bar de cócteles! Encuentra muchas opciones de materiales, formas y estilos en WestwinNow, descúbrelas todas y elige las que mejor se adaptan para ti.