Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Cuencos y Boles: prácticos y decorativos al mismo tiempo


No importa si te gusta tomar tu café de la mañana, comer muesli, ensaladas o el postre. Los cuencos te harán la vida más fácil y de forma elegante para cualquier ocasión.


Los cuencos y boles son ideales para el desayuno. Son elementos de la cocina muy versátiles que nos ayudan a crear nuestros desayunos más healthy.


Rico desayuno


Estos cuencos no solo se pueden rellenar con cereales, sino que también sirven como para aperitivos o pequeños snack. Además, los cuencos de cereales están disponible en varios materiales, como porcelana, vidrio o plástico. Si te gusta lo colorido, aquí tendrás los mejores cuencos de cereales para disfrutar del desayuno.


Bowls


Los boles son perfectos para aperitivos. Si tienes muchos invitados en casa o una comida en el jardín te recomendamos que utilices en lugar de platos, boless para no tener que hacer malabares. Decora también la mesa para los más peques con cuencos, y tendrás un éxito rotundo.


Las salsas las podrás pueden almacenar en los cuencos, así como aperitivos como aceitunas, tomates o queso. Los bolesson perfectos para estos mini snacks.


Cuando se trata de postres, también hay muchas variedades cuencos para servir. ¿Qué tal, por ejemplo, un cuenco de postre hecho de vidrio? ¿O un cuenco de postre de cerámica? En estos podrías servir deliciosos helados de tarrina, ¡perfectos para esos días de calor en verano! Si eres más fan de otros dulces no hay problema. ¿Quién puede resistirse a una crème brûlée? Con estos cuencos ningún postre o aperitivo se te resistirá.

Cuencos y boles

129 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros
Contacto & FAQ
WestwingNow Internacional
westwingnow.de
westwingnow.ch
westwingnow.fr
westwingnow.nl
westwingnow.pl
westwingnow.sk
westwingnow.at
westwingnow.it
westwingnow.es
westwingnow.be
westwingnow.cz
Contacto & FAQ
WestwingNow Internacional
westwingnow.de
westwingnow.ch
westwingnow.fr
westwingnow.nl
westwingnow.pl
westwingnow.sk
westwingnow.at
westwingnow.it
westwingnow.es
westwingnow.be
westwingnow.cz
© 2020 Westwing GmbH