Estanterías de escalera

17 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Una estantería de escalera para muchos usos

En toda casa hay un objeto práctico y funcional como una estantería de escalera. Este tipo de mobiliario permite guardar textiles de baño y objetos incluso en los rincones más difíciles. Por lo tanto, es perfecto para el tipo de apartamento que se está volviendo cada vez más popular hoy en día: pequeño, funcional, donde se aprovecha al máximo cada espacio, especialmente en altura.

La estantería de escalera es un accesorio práctico, pero al mismo tiempo capaz de amueblar cada rincón de la casa con estilo:

  • La estantería de escalera para exterior: un accesorio para ser utilizado como mueble o como accesorio de decoración
  • La estantería de escalera de baño: ideal para guardar productos de belleza y juegos de toallas
  • La estantería de escalera para el dormitorio: para colgar la bata, el pijama, el camisón o la ropa que, sin perchero, quedaría en el suelo
  • La estantería de escalera para el salón: combinada con el resto del mobiliario es ideal para mostrar los libros de tu librería con clase.

Una estantería de escalera para decorar

Una estantería de escalera es el accesorio de decoración que marca la diferencia. Es la elección correcta para un salón donde ya existe una librería más grande, en la que se han colocado todos los clásicos heredados de tu abuelo. Una estantería de escalera también puede ser un accesorio de decoración original para el dormitorio.

La estantería de escalera es un objeto precioso para las casas contemporáneas. Una estantería de escalera decorativa es un excelente accesorio para decorar la esquina cercana a la ventana con pequeños objetos y recuerdos preciosos. Déjate seducir por nuestra sección dedicada a objetos de decoración.

En el baño, utiliza la estantería de escalera decorativa para guardar las toallas de baño y colocar velas perfumadas. También puede pensar en usar una pequeña estantería de escalera como mesita de noche. Te convertirás en el más original de tus amigos y tu idea será inmediatamente copiada por todos.

Estantería de escalera - toallero: para un spa en el baño

Una estantería de escalera - toallero es el accesorio de decoración que no puede faltar en un baño tan chic como el tuyo. Si finalmente has decidido renovar el aspecto del cuarto de baño y buscas detalles que hagan el ambiente mucho más refinado, el toallero, práctico y elegante, es el accesorio de decoración que se adapta a tus necesidades. El toallero es un elemento imprescindible que nunca pasa de moda.

Déjate inspirar por la selección de estantería de escalera de WestwingNow, navega por la categoría y ayúdate con los filtros laterales, seleccionando el material y el precio para encontrar la estantería que mejor se adapte a tu casa.