Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Estanterías de pared: para una decoración ordenada


Los libros, CDs y DVDs no están pasados de moda, especialmente si se exhiben y almacenan con orden y elegancia. Hoy en día, una colección de DVDs o CDs tiene el mismo efecto refinado que una serie de vinilos de los años 70. Por este motivo, si te consideras un referente en cuanto a estilo, las estanterías y las librerías son accesorios de decoración que no pueden faltar en tu hogar.


Las estanterías se pueden colocar junto a la librería de madera maciza para ampliar el espacio necesario para contener todos tus volúmenes. También son una buena opción para colocar tus cajas decorativas, fotos, etc. Si eres un amante de los complementos de decoración que combinan funcionalidad y estética, no puedes prescindir de ellas, que llenan los espacios y embellecen las paredes del hogar. Hablando de elegancia, por ejemplo: las estanterías de roble.

Estanterías para todos los gustos

La estantería de la casa debe ser como los libros que contiene: debe reflejar tus gustos y tu personalidad. Una estantería industrial, construida con estantes de hierro y madera, se convierte en la reina de un salón moderno, con grandes techos y ventanas luminosas. Una librería rústica se adapta bien al estilo de campo.

Para un apartamento con atención a los detalles, elige una de diseño. Entre las coloridas librerías, una librería verde, por ejemplo, puede no encajar bien con todos los tipos de muebles, pero, en cambio, puede ser perfecta para el estilo que has elegido para tu dormitorio. En el dormitorio también se puede colocar una librería en wengué, para crear una sofisticada armonía con la cama del mismo estilo.

Si busca una para la oficina, piensa en una metálica: con líneas sencillas y funcionales, es el accesorio de decoración adecuado para mantener el orden en tu escritorio. Si cree que a tu apartamento le falta una nota retro, coloca una librería de época entre el sofá de cuero y el sillón. Como ya sabes, incluso una estantería puede convertirse en un objeto fundamental para el éxito de los muebles.

Para cada habitación

En el mercado hay diferentes tipos de estanterías según la habitación de la casa que se quiera amueblar. Una en el ático es el elemento adecuado para un nido pequeño. Una para debajo de las escaleras es perfecta si vives en un apartamento de dos plantas y quieres usar todo el espacio.

El dormitorio es una habitación que más que otras pueden estar sujeta al desorden diario. Asegúrate de que todo está en el lugar correcto con las estanterías para los dormitorios. Elige los estantes a juego con la cama, las mesitas de noche y, por qué no, las cortinas. Los estantes para el cuarto de baño están diseñados para ayudarte a organizar de la mejor manera posible.

Déjate inspirar por nuestra selección, desplázate por la página y ayúdate con los filtros laterales seleccionando el color, el material y el precio para encontrar la que mejor se adapte a tu hogar

Estanterías de pared

80 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros