Buscar

Estanterías blancas de pared

Estanterías blancas de pared: diseño y orden

A la hora de comprar o alquilar una casa, una de las cosas que más nos fijamos es en la luz natural. Si al final, te decides por una casa que le falta algo de luz, una de las formas de potenciarla es con muebles. Los muebles blancos son una de las mejores opciones para dar amplitud a los pisos pequeños o poco luminosos. En el salón, en el pasillo, en el dormitorio, cualquier zona es ideal para aportar más luz.

Las Estanterías blancas de pared son toda una pieza de estilo, y de orden. Almacena libros, fotos, recuerdos, y todo lo que desees en una estantería. Si no sabes con qué decorar la estantería en Westwing, contamos con un montón de accesorios para que pongas tu estantería a punto.

Las estanterías además, permiten en el salón crear verdaderos mosaicos. Pon un cuadro justo encima de la chimenea, y en los laterales varios estantes de pared, uno encima de otro. Crearás un espacio único, y en simetría. Esta visión tan simétrica permite que el salón cobre mucho más protagonismo, y sobre todo orden.

Estanterías blancas para cada estilo

Las estanterías blancas son piezas que se adaptan rápidamente a cualquier estilo. No hace falta que cuentes con un estilo moderno. Las estanterías de este color, encajan muy bien en estilos como el nórdico, industrial, glam o romántico.

Una estantería de pared blanca es una pieza muy común, pero existen muchos más modelos de los que te imaginas. En Westwing podrás encontrar con diferentes diseños, materiales y formas para que puedas integrarlos en distintos espacios fácilmente.

El dormitorio es una de las zonas donde puede encajan muy bien un estante de pared blanco.Intenta escoger un estante que combine con los textiles, las mesillas de noche e incluso las cortinas. Otra de las zonas donde se integra muy bien, y también facilita el orden es en el baño. Con dos o tres estantes es suficientes para que puedas colocar tus perfumes, y cremas favoritos. Un truco: pon todo el almacenaje en la misma pared del lavabo, y del espejo. De esta forma, el baño se verá mucho más amplio.

Para la oficina, las estanterías de pared permiten mantener el orden. El blanco es un color que se recomienda utilizar en espacios de trabajo. Este color tan neutro permite que la distracción sea menor, y que por tanto podamos trabajar con más eficiencia.

Descubre toda la colección de Estanterías blancas de pared en Westwing, y escoge según el material, diseño y forma, la que mejor te encaje. Hay muchas opciones, y estamos seguros de que, ¡te encantarán!