Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Decantadores

14 Productos

El decantador – versátil y elegante accesorio para tu mesa

Se puede utilizar para numerosas bebidas. Un vertedor de decantación acelera el proceso de refinación: es un utensilio muy popular entre los amantes del vino en particular, ya que filtra y airea la gota noble mientras se vierte. Los decantadores de vino especiales, con su forma especial, también garantizan el despliegue de los aromas de la bebida.

Además de vino y licores, también puede llenar los recipientes con otras bebidas. ¿Qué tal un decantador de agua, por ejemplo? Es el compañero ideal para los picnics, las salidas familiares y los días cálidos de verano. En los días especialmente calurosos, puede utilizar un modelo refrigerante para poder seguir disfrutando de las refrescantes bebidas del verano. Ya sean zumos, alcohol, tés helados caseros o simplemente agua, todas estas bebidas pueden servirse en ellos. Para complementar con una ensaladera y una sabrosa preparación con aderezo, también hay decantadores de aceite y vinagre.

Varios materiales y formas de decantar

Están disponibles en muchos diseños diferentes. Los recipientes están hechos de vidrio noble, plástico de alta calidad, metal elegante y otros materiales. Elige entre modelos redondos, angulares y orgánicos en colores clásicos y fascinantes. ¿Busca el modelo adecuado para una velada especial? ¡Los decantadores de vidrio y cristal evocan reflejos de luz y un ambiente elegante en su mesa de comedor!

Puedes elegir entre los siguientes tipos de decantadores:

  • Jarras redondas y cuadradas, opcionalmente con cerradura
  • Elegantes recipientes con asas en diferentes tamaños
  • Hermosos decantadores atemporales para vinos finos
  • Modelos para la mesa del comedor
  • En una ocasión festiva o una velada especial para dos, la mesa debe estar impecablemente puesta. Además de las flores, hay copas elegantes y copas de champán relucientes, ¡y esperemos que no sea una simple botella! Esto contrastaría con el conjunto elegante, por lo que es mejor servir las bebidas adecuadas en una jarra.

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937