Decoración de jardín

41 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Decoración de jardín: ideas para el exterior

Cuando se acerca el buen tiempo es hora de preparar toda la zona del exterior. Si quieres conseguir una zona de relax y perfecta para disfrutar con amigos, sigue leyendo estos pequeños consejos.

Nuestra selección de decoración de jardín

¿Te gustaría tener un jardín bien decorado? En WestwingNow contamos con las mejores piezas e ideas para que llenes el exterior de elegancia y de relax.

Regaderas

Las regaderas tienen una función práctica esencial. Nos ayudan a mantener el jardín a punto. Además de ser un elemento funcional e imprescindible para el jardín, también ayudan a decorar. Añade unas regaderas con un efecto dorado o en tonos pastel en la terraza.

Iluminación para el jardín

¿Te gustaría crear un ambiente acogedor y relajado? Añade en el exterior algunas luces para crea un ambiente de relax con guirnaldas o pequeñas lámparas. Podrás crear un espacio al estilo chill out y con unas luces perfectas para el exterior.

Decoración de pared para el jardín

La decoración de jardín no solo es para vestir los suelos también para la pared. ¿Cómo puedes hacerlo? Muy fácil. Solo tienes que añadir algunos estantes en la pared y colocar unas cuantas macetas. Si te animas puedes crear incluso un jardín vertical.

Jardineras

¿Qué sería de un jardín sin flores y plantas? Recrea un oasis de bienestar con hermosas plantas y flores, y también con bonitas macetas. Presenta tus flores favoritas en el jardín con maceteros originales y coloridos.

Esculturas en el jardín

Las figuras le dan un toque más atractivo al jardín. Añade una decoración más original en el exterior con algunas figuras relacionadas con la naturaleza. Conseguirás darle al jardín un toque más auténtico.

Decoración para el jardín en distintos materiales

La decoración en cerámica evoca artesanía. Con formas redondas y un aspecto rústico, este material ayuda a crear un ambiente cálido y acogedor en el jardín. También puedes añadir otros materiales dependiendo del estilo que busques. Por ejemplo, si quieres un estilo más Scandi lo mejor es que apuestes por la madera. Si buscas una terraza industrial y más clásica, mejor apuesta por decoración en metal.

Ideas de decoración para el jardín

Ya añadas una decoración en negro o con colores llamativos en WestwingNow encontrarás todas las piezas necesarias para tener el jardín perfecto para la temporada.


Un truco de nuestros expertos en decoración:

La decoración vintage se lleva mucho en la zona de exterior. Aprovecha esta tendencia para conseguir piezas con un look algo más desgastado. En WestwingNow podrás encontrar piezas perfectas para obtener este look de forma sencilla.


Descubre más piezas para decorar el jardín en WestwingNow

Una hermosa decoración de jardín para disfrutar de la terraza ¿Te gusta el estilo clásico? ¿Eres minimalista? En WestwingNow encontrarás las piezas para decorar el jardín perfectas y para todos los estilos. Pon a punto la terraza, y disfruta de un exterior con encanto y en la mejor compañía.