Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Decoración de pared de metal

49 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Metal

Decoración de pared de metal para un estilo atrevido

La decoración de pared es algo que consigue hacer cada espacio único y personal. Gracias al papel pintado, a los cuadros o a los objetos decorativos de pared podemos crear un estilo decorativo y efecto en casa u otro. Pero hay algo que debemos tener en cuenta, y no es sólo qué colocamos, sino de qué material lo ponemos. Los materiales nos dan un toque distinto u otro, y hoy, vamos a hablarte de la decoración de pared de metal para que veas un ejemplo.

Decoración de paredes de metal: ideas para cada zona de la casa

Los adornos de pared metálicos son un poco como el negro para la ropa: quedan bien en cualquier pared. Así que sólo queda darse un capricho y adaptar la decoración de las paredes a cada rincón de la casa. ¿En qué sentido?

  • Empecemos por el recibidor. No hay una respuesta única, pero tratemos de trazar algunas pautas de todos modos. Empecemos por el vestíbulo, por ejemplo. Es, sin duda, el hábitat ideal para un espejo metálico: que levante la mano quien no se mire en el espejo una última vez antes de salir de casa para comprobar que su look está perfectamente en orden. Además de la practicidad, un espejo es un truco sensacional para aumentar la percepción del espacio. Entonces, ¿grande o pequeño? ¡Eso ya es elección tuya!
  • Pasemos a la sala de estar. Podríamos decir que es el espacio principal para lucir tu estilo con la decoración de las paredes. Entre los imprescindibles del salón no puede faltar un lienzo. Elige uno llamativo, con detalles en metálico y grandes diseños. Sin embargo, muchas otras decoraciones de pared tienen su lugar en el salón. Las paredes se convierten en el lugar perfecto para dedicar a los recuerdos, por lo que hay espacio para marcos de fotos con imágenes de momentos especiales. Sólo hay una regla: hacerlo con estilo.
  • Acabemos por el dormitorio. La ronda de decoraciones de pared ciertamente no termina aquí. Por ejemplo, ¿has pensado alguna vez en embellecer tu dormitorio con papel pintado o adhesivos de pared? Con unos simples gestos y una extrema facilidad, las formas geométricas, los paisajes exóticos, los escritos motivadores, etc., pueden cobrar vida en sus paredes.
  • ¿Qué posibilidades hay con las decoraciones de pared?

    Las decoraciones de pared te permiten personalizar tu casa y orientarla hacia el estilo que mejor te representa. En definitiva, se trata de pequeños grandes elementos que contribuyen a hacer de su casa un lugar único. Pero, ¿qué adornos metálicos colgar en la pared?

    Las posibilidades son casi infinitas: marcos de fotos, relojes, adhesivos de pared, espejos y mucho más. Para poner en orden tu mente, echa un vistazo a nuestro catálogo online. Te esperan muchas soluciones divididas en tipos y categorías: desde accesorios minimalistas hasta decoraciones de pared de cerámica intemporales, desde láminas decorativas de películas hasta imaginativos marcos de fotos colgantes. Haga clic para inspirarse.

    Si todavía tienes ganas de ideas, sigue navegando por las páginas de nuestra tienda online. Westwing rima con diseño: el lugar perfecto para inspirarse.

Entrega cómoda y sencilla

Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

Servicio de atención al cliente 912582937