Decoración para el árbol

251 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Adornos para el árbol: ilumina la Navidad con magia

Decorar el árbol es uno de los momentos más mágicos del año, una tradición que nos encanta seguir junto a nuestra familia y a nuestros seres queridos. Con la elección de los adornos para el árbol dan comienzo las fiestas navideñas, cuando la casa huele a galletas de jengibre y canela, y las luces de las velas hacen que las habitaciones sean aún más cálidas.

La decoración navideña está lista para transformar nuestra casa: ramas de abeto y objetos decorativos en la chimenea, guirnaldas en puertas y ventanas, luces y farolillos que iluminan la mesa junto a bandejas decorativas con piñas y toques dorados... Y el árbol, por supuesto, ya sea un abeto majestuoso o un pequeño árbol que descansa sobre el aparador, nunca falla en la casa en Navidad.

En WestwingNow encontrarás diferentes ideas decorativas para embellecer tu Navidad: bolas y otras decoraciones para el árbol, guirnaldas luminosas y objetos decorativos para crear ambientes mágicos para tus celebraciones. Inspírate con nuestra selección de ideas.

Adornos para el árbol: los estilos y los colores de tu Navidad

Los adornos para el árbol deberían hablar de lo que te gusta y de cómo vives la Navidad: ¿amas la tradición o las tendencias más originales? Elige los adornos para el árbol de Navidad que te gustan y déjate inspirar por los looks navideños. Hemos seleccionado 3 que te encantarán:

  • Árbol tradicional, un clásico atemporal
  • Árbol country-chic, la belleza de la simplicidad
  • Árbol moderno, para espíritus libres

Si te emociona el encanto de la tradición, elige adornos para el árbol en rojo y dorado, y completa con velas LED para una máxima seguridad y con guirnaldas ligeras. Si te gustan los detalles y la pureza del blanco, ¡tu árbol de Navidad es country chic! Elige adornos en madera natural, como estrellas, renos y casas, adornos para árboles hechos con materiales naturales, y cestas y farolillos para colocar debajo del árbol. Los espíritus libres tendrán, en cambio, un árbol multicolor, con tonos llamativos y mucho brillo. Para este tipo de decoración, recomendamos el árbol de Navidad blanco porque hace que los adornos destaquen todavía más.

¿Qué no puede faltar en el árbol, sea cual sea tu estilo? ¡Obviamente las luces! Un consejo: para asegurarte de que el cable eléctrico no se vea, coloca las luces antes que los adornos. Además, utiliza dos guirnaldas de luces para colocar uno hacia el interior del árbol y otro hacia el exterior. O usa una sola guirnalda de luces LED y hazla girar alrededor del árbol. En ambos casos, el resultado será perfecto.

Adornos para el árbol: espacio para la creatividad

Un detalle que a menudo pasamos por alto al montar el árbol de Navidad es la base. Para cubrir los pies antiestéticos que suele tener, puedes usar una funda textil, hacer paquetes de regalos falsos que los oculten o cubrirlos con una tela con los colores de los adornos del árbol.

Si te gusta demostrar tus habilidades manuales, puedes completar la decoración del árbol de Navidad con adornos hechos por ti. Por ejemplo, podrías hacer pequeñas guirnaldas con alambre simple, ramitas de abeto, canela y bayas rojas. Y una vez que hayas completado tu conjunto de adornos, pon villancicos como música de fondo y prepárate para montar árbol de Navidad.

Para colocar los adornos de forma equilibrada, coloca los más grandes en la parte inferior y continúa hacia arriba con los más pequeños. Intenta no concentrar todos los adornos en una misma zona del árbol, pero distribúyelos de manera uniforme. ¿Un último toque? ¡El consejo! Ya sea una estrella, un calcetín o un ángel, elígelo pensando en el resto de adornos. Eso es todo: el árbol nos acompañará todas las fiestas y decorará la estancia con una magia inolvidable. Coloca los regalos y pequeños detalles que compraste a tu familia y amigos debajo y disfruta de las fiestas navideñas.

Inspírate con los adornos para el árbol disponibles en WestwingNow para que tu Navidad sea aún más mágica. Ayúdate con los filtros laterales y recuerda: ¡para pedidos de más de 30 € el envío es gratis.