Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Decoración de Pascua

101 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Decoración de Pascua para la casa con estilo

Cualquier ocasión es buena para decorar tu casa y darle un toque de color y calidez. Mientras que la decoración navideña es un ritual muy querido y llevado a cabo en todas partes, no todo el mundo opta por decorar su casa para la Semana Santa.

Para ser justos, hay quienes optan por enriquecer sus hogares con un árbol de Pascua: normalmente unas cuantas ramas desnudas o ramas de cerezo con adornos de huevos o conejos. Pero si no te gustan los árboles de Pascua, pero quieres decorar tu casa, ¡no temas! Aquí encontrarás algunas ideas para decorar tu casa en Semana Santa que son fáciles de poner en práctica y.… de mantener para dar a tu hogar un ambiente primaveral.

Empecemos por el color. Puedes elegir los matices en función del mobiliario con el que quieras combinarlos, pero recuerda que la decoración de Pascua debe adaptarse a la primavera que está floreciendo con sus colores suaves y claros, propios de los primeros brotes en flor.

Ideas para decoración en Semana Santa

  • Si te gusta el estilo glam, apuesta por una cubertería dorada y platos rosas para una vajilla de Pascua que ponga un toque de alegría con elegancia
  • ¿Planeas una cena de Semana Santa? No te olvides de elegir un mantel de Pascua en tonos neutros que también sea adecuado para el resto de la primavera, preferiblemente con servilletas de lino.
  • Si tu salón es de estilo clásico, aporta un poco de color con objetos decorativos propios de Pascua, como jarrones llenos de flores, objetos decorativos y aromas esenciales.
  • ¿Tienes un dormitorio de estilo nórdico? Las velas aromáticas blancas, los jarrones de cerámica blancos y otros adornos de Pascua son sin duda imprescindibles.
  • ¿Qué esperas? Enamórate de la amplia selección de decoraciones de Pascua que WestwingNow ha preparado para ti y diviértete encontrando nuevas combinaciones.

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937