Medida
    Regístrate ahora y recibirás un cupón de 15€

    Decoración casa

    2483 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros

    Artículos imprescindibles para la decoración de tu casa

    Nuestra casa es un fiel reflejo de nuestra personalidad. Su situación, su distribución, el número de habitaciones, el color de cada una de ellas. Es por eso que la decoración de tu casa es tan importante. Son los pequeños detalles los que imprimen tu gusto y llenan tu hogar de estilo.

    Descubre nuestra amplia gama de accesorios de casa e ideas de decoración para tu casa. En WestwingNow inspirate y enamórate de las últimas tendencias en diseño de interiores.

    Inspiración para la decoración de tu hogar

    Cuando te pones a pensar en la decoración de tu casa, debes pensar bien qué tipo de estilo quieres dar a tu hogar.

    Puedes buscar la inspiración en distintas cuentas de Instagram o en los tableros de Pinterest. O consultar webs especializadas en decoración como WestwingNow. Nuestra web de decoración online esta diseñada no solo como una tienda de muebles online sino como una plataforma inspiracional. Encuentra ideas, estilos, diseños y anímate a comprar lo que tu casa necesita.

    Como decoras tu casa es clave para llenarla de vida, incluso más que los propios muebles. Cualquier objeto, complemento que compres deberá tener un sentido en relación al resto de mobiliario. La decoración además debe ser inspiradora, diferente y original. Que tus invitados la recuerden bien significará que has sabido darle una personalidad a tu hogar.

    Cada habitación de tu casa tiene su sentido. No es lo mismo la decoración de la cocina que la del salón, aunque te aconsejamos que todo siga un mismo patrón. Que no parezca que al cambiar de habitación, hemos cambiado de casa. Así pues, en la cocina puedes dejar un centro de flores en la mesa o una escultura abstracta.

    Y en tu salón situar varios jarrones orientales en tus estanterías o colocar una figura de madera en la mesa. Luego está el dormitorio, un sitio donde puedes colgar cuadros de todo tipo: des de composiciones fotográficas a obras de arte clásicas. Hay infinitas opciones. ¿Con cuáles te quedas?

    Estilos de decoración de casa

    Definir un estilo decorativo de una casa es difícil. La mayoría de casas no tiene un estilo súper marcado, sino que podemos encontrar elementos de varios estilos. A lo mejor has decidido incluir en un rincón de tu salón un macetero de cerámica estilo rústico.

    Pero en la misma estancia hay un jarrón de metal negro más característico del estilo industrial. Lo mejor es definir los estilos y coger un poco de todos o de los que encajen mejor en tu estilo propio de decoración de casa.

  • Estilo nórdico: de los colores neutros, blancos y pálidos habita en las casas escandinavas. Los objetos diseñados con líneas simples, con materiales naturales como la madera, y más funcionales son los que ganan la partida. El minimalismo también es característico de este estilo.

  • Moderno: se trata de un estilo que bebe de muchos estilos y que principalmente se define por su atemporalidad. Objetos de líneas rectas, de metal mármol o vidrio, con colores lisos. La sobriedad es característica predominante del estilo moderno.

  • Retro & vintage: los objetos de decoración antiguos, con colores ocres, oxidados son representativos de lo vintage. Jarrones de vidrio con relieves, espejos de pared redondos, relojes de mesa retro… Complementos que nos harán viajar a épocas pretéritas.

  • Estilo industrial: una casa con una decoración industrial destacará por la presencia de objetos de metal o de cuero. Cada pieza deberá aportar una versatilidad y funcionalidad.

  • Decoración rústica: no necesitamos vivir en el campo para optar por una decoración más natural. Puede ser un rústico estilo francés donde optamos por la madera, la lavanda y los colores suaves de la campiña francesa. También está el estilo británico, con madera de tonos oscuros y telas a cuadros. Y finalmente está el estilo escandinavo rústico, donde todo está hecho con madera blanca o de tonos azulados.
  • ¡La decoración de tu hogar está al alcance de tu mano! Encuéntrala en WestwingNow y descubre los complementos de decoración que van a cambiar el estilo de tu casa.