Decoración

2460 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Decoración romántica para una noche especial

¿Quieres planear una salida nocturna, tal vez una buena cena? No hay tiempo que perder: crear un ambiente evocador es fundamental para una cita inolvidable. Además de la puesta en escena de la mesa, con elegantes platos y vasos, hay que pensar en los detalles. Entre las decoraciones románticas, las velas son el producto más utilizado porque, por su sencillez, pueden garantizar un bello efecto luminoso.

La cena está en el horno, el vino en la nevera y la persona que estás esperando pronto llamará a tu puerta. Mira a tu alrededor: es el momento de dar un toque final con la decoración. Son las pequeñas cosas las que hacen que la gente se enamore y conquiste, porque transmiten calidez y pasión, como:

  • Un letrero luminoso, con una dedicación especial
  • Una guirnalda para colgar, con esferas redondas de colores
  • Un jarrón de cristal con un ramo de rosas.

Los colores pueden dar un aire especial a cualquier habitación y, por lo tanto, son de gran ayuda para una ocasión tan especial. El color para crear una luz perfecta, paraa pasar una noche con la persona que te gusta es, obviamente el rojo, que calienta el corazón. Y si realmente quieres exagerar, todo lo que tienes que hacer es colgar una lámpara de neón en forma de corazón para la ocasión.

Decoración para un salón de estilo Scandi

¿Te ha mudado recientemente a tu nuevo apartamento o simplemente quieres aportar un poco de calor a tu salón y convertirlo en un chalet metropolitano? Elige una decoración de estilo Scandi para personalizar tus espacios, haciéndolos cálidos y únicos. La sostenibilidad es un tema importante cuando se trata de muebles nórdicos, por lo que te recomendamos que te centres en los accesorios de madera de abedul, combinados con una suave alfombra, mantas de crochet y objetos especiales, como pájaros decorativos de madera.

El ambiente escandinavo se crea mezclando la decoración más adecuada: el suave puf, una manta a cuadros, una taza original para sostener en las manos mientras ves tu serie favorita... ¿Qué puede ser más agradable que tumbarse en un sofá en el que hay colocados cojines blandos? Además de ser cómodos, también son verdaderos accesorios de decoración. Colocar unos cuantos cojines aquí y allá dará un toque de comodidad a la casa. ¿Falta algo ya?

¿Decoración chic o vintage? ¿Decoración de primavera o de invierno? A veces sólo se necesita un espejo decorativo: ¡para revolucionar el salón! Cualquiera que sea tu necesidad, regístrate ahora en nuestra página web y empieza a explorar las diferentes categorías. Elige los artículos disponibles que mejor se adapten a tu entorno, añádelos a tu cesta con un simple clic, y procede al pago utilizando el método que elijas. Te entregaremos todo, directamente, a la dirección indicada y en el menor tiempo posible. Compra decoración en WestwingNow y cambia tu casa ahora.