Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Decoración industrial

75 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Industrial
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

¿Qué es la decoración industrial?

La decoración industrial es un estilo que cautiva y que se puede integrar en una casa en multitud de espacios:

  • Sofá con clase: el sofá chester es una de las piezas clave de cualquier espacio que quiera adoptar un estilo industrial. Además, de ser una pieza con porte, es cómodo y muy fácil de mantener gracias a su tejido
  • Mucho metal: en el estilo industrial no pueden faltar los toques metalizados. Junto con el cuero es uno de los materiales que más caracterizan este estilo. Puedes añadir metal en multitud de piezas: mesas, sillas, jarrones e incluso espejos de pared. Tú eliges dónde integrar ese toque más vintage.
  • Accesorios en terciopelo: el terciopelo es un material con mucho glamour. Normalmente se ha utilizado este material para looks más retro o mucho más modernos. Prueba añadir en el comedor unas sillas en terciopelo o un sillón de orejeras en terciopelo verde al lado del gran sofá chester. No te podrás resistir a esta combinación ganadora

  • En WestwingNow podrás encontrar piezas de estos materiales pero también pequeños accesorios de decoración que con muy poco te ayuden a convertir cualquier espacio, en un ambiente mucho más industrial.

    Decoración industrial salón

    El salón es casi como la carta de presentación de una casa. Este espacio dice mucho de nosotros. Por un lado, porque pasamos mucho tiempo en ellos y buscamos piezas que sean cómodas y versátiles, y por otro lado porque es aquí donde recibimos a nuestros invitados por lo general. Si quieres renovar esta zona y vas apostar por una decoración industrial, no lo dudes. El metal es un material que a simple vista parece frío, pero si le añades accesorios con color dejará de serlo.

    Inspírate con la selección de decoración estilo industrial que te hemos preparado en WestwingNow. Muebles, textiles y accesorios de decoración para que tu casa tenga un estilo con mucha personalidad.

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937