Buscar

Delantales originales

8 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Delantales originales para los amantes de la buena cocina

Si te gusta hacer recetas, seguramente la cocina sea tu espacio preferido de la casa. Quizás lo tengas muy bien decorado y organizado con los cuchillos de cocina en su tacoma, o las servilletas bien ordenadas en su respectivo mueble. Eso sí, como a buen cocinero, o por lo menos amante de la cocina, no te puede faltar un buen delantal. Es uno de los instrumentos básicos de la cocina. Más allá de ayudarte a que la ropa esté limpia y evites algunas manchas indeseadas, los delantales originales pueden ser un utensilio de cocina decorativo e incluso divertido para cenas con familiares o amigos.

¿Por qué es importante utilizar delantal en la cocina?

En la cocina hay que priorizar la higiene. Esto es sumamente importante para que los invitados, e incluso los que viven contigo en casa puedan disfrutar de una buena comida. Los delantales son uno de los utensilios que se deben usar para mantener una buena higiene en la cocina.

Gracias a los delantales se evita enfermedades, ya que se impide el paso de gérmenes y bacterias de la ropa a la comida. Otra de las ventajas de usarlos es que nos protegemos frente a quemaduras. Actúa como un escudo frente a salpicaduras o derrames de aceite. Y por supuesto, cuida la ropa, puesto que evita que las manchas lleguen a ella y se vaya desgastando de tantos lavados. Además un delantal personalizado puede ser muy divertido e inspirador para el cocinero y las personas alrededo. Un toque adicional de creatividad y diversión en la cocina. Un regalo ideal para ese amigo o familiar que ama la cocina.

Otro de los beneficios de usar delantal es que reduce accidentes y permite también tener todo a mano. La mayoría de los delantales cuentan con bolsillos que nos permiten guardar allí cucharas pequeñas, o pinzas, por lo que te ahorrará bastante tiempo en la cocina.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un delantal?

Aunque parece un textil fácil de elegir no lo es. Hay que tener algunos elementos en cuenta antes de escoger el delantal que mejor se adapte a tu estilo de cocina:

  • Debe ser cómodo y se debe ajustar bien al cuerpo.
  • Debe cubrir la zona desde el pecho hasta encima de las rodillas.
  • Hay que elegir el largo que más nos convenga dependiendo de nuestra altura.
  • Los de tela son mejor para cocina dentro de casa. Mientras que los de plástico son más idóneos para barbacoas al aire libre.
  • Los delantales de tela se pueden lavar de forma fácil y se ajustan bien al cuerpo.
  • Sumérgete en nuestra colección de delantales originales y encuentra tu opción favorita. En WestwingNow encontrarás las mejores opciones para que puedas cocinar como un profesional. ¿A qué esperas?

    Entrega cómoda y sencilla

    Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

    Servicio de atención al cliente 912582937