Cómo realizar una devolución

Todos nuestros productos son embalados y enviados con los más altos estándares de calidad. Nuestro objetivo es lograr que el envío te llegue en perfectas condiciones. Sin embargo, si el producto recibido no llega en buen estado o no es de tu agrado, puedes devolverlo de manera sencilla y totalmente gratuita.

1. Tramita la devolución del producto:

Con el fin de garantizar una tramitación rápida, así como un servicio óptimo, te ofrecemos dos posibilidades para la devolución.

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Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente y tramitaremos tu devolución. Puedes hacerlo mandando un e-mail a info@westwingnow.es o por teléfono en el horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 20:00 al 91 258 29 37 // 931 221 198. Por favor indícanos el nº de bultos a recoger y la franja horaria preferida para la recogida (mañana o tarde). En el caso de que el producto esté dañado o sea erróneo te aconsejamos que nos envíes un par de fotos. Una vez recibamos tu petición, te informaremos de los siguientes pasos.

Si prefieres ir tú mismo a entregar el paquete en una delegación cercana de SEUR, avísanos de ello y te facilitaremos la dirección que te corresponda.

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Utiliza nuestro portal de devoluciones, estos son los pasos a seguir:

a)

Inicia sesión en Westwing y accede a “Mi cuenta”, a continuación ve a la sección “Mis pedidos”, y selecciona el pedido que deseas devolver.

b)

Haz clic en “DEVOLVER”: Si no ves este botón, es debido a que el período de devolución de los productos ha expirado.

c)

Selecciona el/los artículos que deseas devolver. A continuación, indica el motivo de la devolución (en el caso de que se trate de un artículo dañado te pediremos una foto).

d)

¡Hemos recibido tu solicitud! En breve nuestro Equipo de Atención al Cliente contactará contigo para informarte de los siguientes pasos.

2. Prepara los pedidos antes de ser enviados:

Los artículos a devolver deben estar en el estado en que fueron recibidos, debidamente embalados. En el caso de no disponer del embalaje original, podrás utilizar otro de características similares. Si devuelves el artículo porque no es de tu agrado, el producto deberá ser devuelto en su estado original (limpio y libre de arañazos).

3. Recogeremos tu pedido:

SEUR, te enviará previamente un SMS para informarte del día de la recogida. En el caso de productos especialmente voluminosos, la recogida será realizada por TAMDIS, ellos te llamarán previamente para concertar la cita de la recogida.

En el exterior de los bultos a recoger debes indicar el nº de devolución que nuestro Equipo de Atención al Cliente te habrá proporcionado.Por favor, no mezcles en tu devolución artículos comprados en Westwing, con artículos adquiridos en Westwing.


La devolución es totalmente gratuita, y no supone ningún coste adicional.

El reembolso se realiza una vez los artículos llegan a nuestro almacén y después de comprobar que el producto devuelto es el mismo que compraste y se encuentra en las mismas condiciones que cuando te fue entregado.

No nos hacemos responsables de paquetes enviados con otra empresa de transporte, de productos que no pertenezcan a Westwing o del envío de artículos que no hayan sido comunicados previamente.

El reembolso se efectuará utilizando la misma forma de pago con la que se realizaste la compra. Dependiendo del método de pago puede haber un tiempo de espera desde que se autoriza el reembolso hasta que aparezca reflejado en tu tarjeta o cuenta Paypal. Una vez efectuado recibirás un mail de confirmación del reembolso.

Si tienes cualquier duda o deseas comunicarnos algún dato adicional de tu devolución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@westwingnow.es o llamando al: 91 258 29 37 // 931 221 198

GRACIAS POR COMPRAR EN WESTWING, ¡AGRADECEMOS QUE CONFIES EN NOSOTROS!