Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Dispensadores de jabón y jaboneras

80 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Guía de dispensadores de jabón y jaboneras

Son pequeños y sin embargo tan importantes para la higiene de nuestro baño: hablamos de  dispensadores de jabón y jaboneras . Vienen en muchos colores y diseños bonitos. Así que debe haber algo adecuado para cada estilo. Dale color a tu baño y embellece tu lavabo con un hermoso dispensador de jabón o un tazón a juego. Aunque usamos el baño a diario y juega un papel más funcional en nuestro hogar, aquí tampoco puede faltar un poco de decoración.

Diseño de dispensadores de jabón y los platos

Los dosificadores de jabón, o jaboneras, no solo cumplen una función funcional en nuestro baño, también aseguran un diseño fresco . Pero, ¿qué material y qué aspecto elegir para todos los accesorios del baño? El diseño y el material dependen principalmente de su gusto personal . Su aspecto en el baño resultará especialmente armonioso si, por ejemplo, combina sus accesorios con sus textiles de baño.

Los dispensadores de jabón para la pared del cuarto de baño se han vuelto cada vez más populares. Puede adjuntarlo fácilmente usted mismo. Puede encontrar cualquier material para el montaje en la pared en la ferretería.

Particularmente práctico: los maravillosos dispensadores suelen tener una gran capacidad, pero también se pueden recargar en poco tiempo con paquetes de recarga. De esta manera, también está haciendo algo por el medio ambiente al mismo tiempo, porque si tuviera que comprar un nuevo "dispensador de jabón desechable" hecho de plástico fino cada vez y luego tirarlo, ¡probablemente tendría el efecto contrario!

Puedes elegir entre estos materiales para jaboneras

Se encuentran disponibles dosificadores de jabón y jaboneras fabricados con los siguientes materiales:

  • Cerámica:  Noble y de alta calidad, un modelo fabricado en cerámica convence a todos los usuarios del baño.
  • Acero inoxidable:  El dispensador de jabón o recipiente fabricado en acero inoxidable garantiza un aspecto limpio y moderno.
  • Plástico:  La versión de plástico tiene un precio un poco más económico y destaca por su variedad de colores.
  • Vidrio: Un dispensador de jabón o un estante de vidrio es inusual e increíblemente elegante.
  • Madera:  Un modelo fabricado en madera es ideal para una sensación natural en el baño.
  • Piedra:  Un estante o dispensador hecho de piedra también es muy cercano a la naturaleza y hermosamente rústico.
  • ¡Establece acentos en tu baño con el material adecuado! Consejo: el dispensador de jabón o la jabonera se utilizan mejor en combinación con una taza de cepillo de dientes a juego.

    ¿Te gustaría algo de color?

    Como ya se mencionó, los dispensadores de jabón o las jaboneras ahora están disponibles en muchos hermosos diseños y colores diferentes. El color gris es particularmente popular actualmente porque es sutil y combina bien con muchos estilos de decoración diferentes. 

    También se puede combinar fácilmente con otros colores. Pero los dispensadores de loción en blanco y negro siguen siendo modernos. Las jaboneras cromadas se ven particularmente glamorosas. Y si desea agregar un toque de color, puede optar por un color brillante para hacer que el baño, que de otro modo se mantendría en blanco, sea un poco más alegre.

    Particularmente práctico: accesorios de baño

    En cada baño hay accesorios de baño como dispensadores de jabón y vasos para cepillos de dientes, si no combinan, entonces todo el concepto de baño se ve bastante desorganizado y caótico. Simplemente elija un juego compuesto por una  jabonera, un dosificador de jabón y una taza para el cepillo de dientes . ¿Encuentras eso sofocante? Luego elige diseños inusuales y colores llamativos, ¡eso es cualquier cosa menos aburrido y sofocante! Aquí está nuestro favorito: dispensador de jabón en un juego de mármol: ¡un sueño en blanco!

    Vale la pena saber: ¿Tienes que limpiar un dispensador de jabón?

    Los dispensadores de jabón también deben limpiarse a fondo de vez en cuando, de lo contrario se bloquean y ya no funcionan. Cada vez que limpies tu baño, también debes limpiar tu dosificador de jabón y  enjuagarlo con un poco de agua . Si su dispensador de jabón yse obstruye, sumérjalo en vinagre puro durante la noche, ¡esto debería eliminar cualquier bloqueo!

    Dispensador de jabón y jaboneras en la cocina

    Cualquiera que piense que un dispensador de jabón solo se puede usar en el baño está completamente equivocado. Un dispensador de jabón también demuestra ser muy útil en la cocina. Al cocinar, se tocan y procesan constantemente diferentes alimentos. Por lo tanto, es particularmente importante prestar atención a la  higiene aquí . 

    Con un dispensador de jabón, siempre puede lavarse bien las manos mientras prepara la deliciosa comida antes de pasar a los siguientes ingredientes. Especialmente al amasar masa con las manos, es fundamental tener jabón al alcance de la mano para eliminar los restos de masa de las manos.

    Ya sea en un diseño simple en blanco o negro o en variantes coloridas, los dispensadores de jabón y los platos para jabón son tan importantes en la cocina como en el baño.

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937