Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Divanes: practicidad y belleza


La decoración de tu casa requiere de mucha atención. Es necesario asegurarse de que cada mueble esté en armonía con todo lo demás y que no sólo cree un contexto agradable de mirar, sino también cómodo para vivir.


Piensa en todas las veces que, volviendo a tu casa, después de un agotador día de trabajo, sólo has querido relajarte. Es por eso que en todas las casas hay sofás, sillones y divanes.


¿Sabes de dónde viene el nombre Chaise Longue? En francés significa simplemente una tumbona y se refiere a todos aquellos tipos de asientos que tienen una extensión, para que pueda estirar las piernas cómodamente. El antepasado de la chaise longue fue el triclinium de los antiguos romanos, una especie de sofá acolchado, que presentaba a un lado una especie de cojín o soporte que permitía sostenerse.


La clásica chaise longue no es el único objeto que permite acostarse cómodamente: también están la récamière, la otomana y la dormeuse. Su diferencia radica sobre todo en su origen, ya que hoy en día estos términos se utilizan a menudo como sinónimos y se combinan con el diván.


¿Necesitas una chaise longue de diseño o un diván? Déjate inspirar por WestwingNow: regístrate, sigue nuestros consejos de estilo y encuentra lo que más le gusta: transforma tu casa ahora.

Divanes: super chic

¿Desea cambiar el Look de tu salón? Aporta un toque de estilo y encanto para hacerlo aún más confortable y acogedor: todo lo que necesitas es un accesorio de decoración especial y original como un diván. Inventado hace muchos siglos en Francia, hoy en día se propone como una alternativa válida a los sofás cama y a la chaise longue. Compleméntalo con accesorios elegantes, como una manta de lana o un suave cojín: abandónate a la comodidad de este original mueble.

Dependiendo del estilo de tu hogar, puedes optar por diferentes modelos:

  • Diván clásico, en colores claros y con formas sinuosas
  • Diván de diseño, con elementos metálicos
  • Diván moderno, de terciopelo

El diván es imprescindible para llevar una luz especial a una habitación y hacerla simplemente inolvidable. Nadie puede escapar al encanto de su línea sinuosa y de su seductora naturaleza híbrida, que escapa a cualquier definición. Lo que hace que este espléndido accesorio sea tan bello y fascinante es su noble pasado, hasta el punto de que es común verlo retratado en pinturas del pasado. Para un salón refinado, combínalo con una mesa de centro y un puf suave. ¡El efecto WOW está asegurado!

Sofás cama y Chaise longue: para las noches frente al televisor

¿Alguna vez has pasado toda la noche de maratón con tu serie favorita? Palomitas de maíz, una taza de café largo y muchas horas de entretenimiento: levanta la mano si también te quedaste dormido en el salón. En estos momentos, no hay nada mejor que un sofá cama y una chaise longue para una noche improvisada fuera de la cama. De esta forma te levantarás por la mañana sin dolor de espalda.

Los sofás cama y los divanes de hoy, gracias a los materiales innovadores y a los acolchados, son muy cómodos, así como hermosos. Puedes usarlos como de costumbre, pero incluso como camas no te defraudarán. Gracias a los cojines suaves, colocados cerca del reposabrazos, puedes acostarte cómodamente. Agrega mantas y plaids para sentirte como envuelto en un suave abrazo.

¿Chaise longue blanca o diván de color? ¡Elige el que más te guste de nuestro catálogo! Para conocer todos los artículos, utiliza nuestros filtros y las diferentes categorías: la búsqueda de tu producto favorito será fácil y divertida. ¿A qué estás esperando? Compra divanes en WestwingNow y haz que tu casa sea única.

Divanes

30 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros