Divanes

34 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Divanes: super chic

¿Desea cambiar el Look de tu salón? Aporta un toque de estilo y encanto para hacerlo aún más confortable y acogedor: todo lo que necesitas es un accesorio de decoración especial y original como un diván. Inventado hace muchos siglos en Francia, hoy en día se propone como una alternativa válida a los sofás cama y a la chaise longue. Compleméntalo con accesorios elegantes, como una manta de lana o un suave cojín: abandónate a la comodidad de este original mueble.

Dependiendo del estilo de tu hogar, puedes optar por diferentes modelos:

  • Diván clásico, en colores claros y con formas sinuosas
  • Diván de diseño, con elementos metálicos
  • Diván moderno, de terciopelo

El diván es imprescindible para llevar una luz especial a una habitación y hacerla simplemente inolvidable. Nadie puede escapar al encanto de su línea sinuosa y de su seductora naturaleza híbrida, que escapa a cualquier definición. Lo que hace que este espléndido accesorio sea tan bello y fascinante es su noble pasado, hasta el punto de que es común verlo retratado en pinturas del pasado. Para un salón refinado, combínalo con una mesa de centro y un puf suave. ¡El efecto WOW está asegurado!

Sofás cama y Chaise longue: para las noches frente al televisor

¿Alguna vez has pasado toda la noche de maratón con tu serie favorita? Palomitas de maíz, una taza de café largo y muchas horas de entretenimiento: levanta la mano si también te quedaste dormido en el salón. En estos momentos, no hay nada mejor que un sofá cama y una chaise longue para una noche improvisada fuera de la cama. De esta forma te levantarás por la mañana sin dolor de espalda.

Los sofás cama y los divanes de hoy, gracias a los materiales innovadores y a los acolchados, son muy cómodos, así como hermosos. Puedes usarlos como de costumbre, pero incluso como camas no te defraudarán. Gracias a los cojines suaves, colocados cerca del reposabrazos, puedes acostarte cómodamente. Agrega mantas y plaids para sentirte como envuelto en un suave abrazo.

¿Chaise longue blanca o diván de color? ¡Elige el que más te guste de nuestro catálogo! Para conocer todos los artículos, utiliza nuestros filtros y las diferentes categorías: la búsqueda de tu producto favorito será fácil y divertida. ¿A qué estás esperando? Compra divanes en WestwingNow y haz que tu casa sea única.