Buscar

Muebles verdes para el dormitorio

Dormitorio verde: un espacio fresco y en calma

En una habitación buscamos calma y relax, para tener un buen descanso. Después de un día intenso y con mucho estrés en el dormitorio lo único que queremos en tranquilidad. Es nuestro lugar favorito para encontrar un momento de paz para nosotros. Los colores como el verde ayudan a dar armonía. Por eso, una buena idea es la de contar con un dormitorio verde que llene de calma una buena parte de nuestra casa.

Como decimos, el verde transmite tranquilidad y se suele asociar mucho con la naturaleza. Nuestro tono favorito para el dormitorio es el verde menta. Este color se ha convertido en uno de los tonos básicos si buscas armonía en casa. Junto con el blanco y el gris, podrás crear un espacio de serenidad evidente.

Un dormitorio verde no tiene que ser un espacio lleno de este color. Si te apetece puedes darle tan solo unas pequeñas pinceladas de este tono a través de piezas de decoración o textiles como cojines o ropa de cama.

Dormitorio verde: puro relax

Una buena opción para renovar el dormitorio es añadir en una sola pared un papel pintado justo detrás de la cama. En WeswtingNow podrás encontrar diferentes modelos con distintos estampados para llenar tu dormitorio de un toque de estilo y de originalidad.

Como ves transformar un dormitorio es muy sencillo con tan solo cambiar algunas piezas. Te damos algunas ideas de otras piezas de decoración que pueden inspirarte en este dormitorio verde :

  • Un jarrón en verde menta con tus flores favoritas
  • Una vela perfumada
  • Un joyero o una cajita decorativa en la cómoda

¿Pero qué colores combinan con el verde? El verde es un color que engancha por su frescura, su buena energía y sobre todo porque combina muy bien con muchos colores. Puedes combinar el verde con tonos como el blanco, el beige, el gris, el negro e incluso otros más llamativos como el amarillo, el mostaza o el dorado.

Un dormitorio country chic

Es cierto que el verde nos acerca un poco más a la naturaleza. Ese aspecto tan natural es ideal para mezclar con materiales como la madera. Añade una cómoda de madera maciza en el dormitorio y dale ese toque country chic perfecto.

Otro punto muy importante es darle importancia a los textiles. Estas piezas ayudan a cambiar totalmente la decoración de una habitación, y por supuesto a darle mucha más calidez. Combina cojines en verde menta con un cubrecama del mismo color, y disfruta de la armonía en la cama.

Deja que el buen humor entre el dormitorio, y llénalo de piezas con carácter y que te aporten mucha tranquilidad. En Westwing encontrarás multitud de piezas tanto en verde menta como en otros tonos para un dormitorio verde tranquilo y con personalidad.