Buscar

Muebles de madera para el dormitorio

288 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Madera
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Dormitorio de madera: estilo industrial nórdico

La madera además de dar un toque cálido también puede ser perfecta para conseguir un estilo moderno. Inspírate en el estilo nórdico para tomar pequeñas ideas. Mezcla formas simples y naturales, con elementos propios del estilo industrial como el metal o colores como el negro. Crearás un dormitorio de madera con toques industriales y nórdicos de manera muy sencilla. ¿Te quedas a descubrir cómo hacerlo?

La piel y la madera son materiales que se integran muy bien en un estilo nórdico-industrial. Colores como el blanco y negro te ayudarán a crear un dormitorio en armonía a la vez que moderno. Instala en este dormitorio de madera elementos que te ayuden a conseguir este estilo. Te damos algunas ideas:

  • Una alfombra de lana en negro y con algún estampado
  • Un taburete de madera combinado con una consola en negro para darle el toque minimalista
  • Un plaid de tela escocesa para añadirla en la cama
  • Cojines grandes para la cama

Para crear un dormitorio de madera de estilo industrial y nórdico, desde WestwingNow además te sugerimos añadir algunas mesillas de noche en metal para almacenar todo lo que necesita. Utilízalas como punto de apoyo para tus lámparas de sobremesa, y ¡listo! Ya tienes un dormitorio de madera y moderno perfecto para descansar pero también para lucir con las mejores piezas de diseño.

Descubre más piezas para tu dormitorio de madera

El dormitorio es uno de los espacios donde buscamos más calidez y armonía. Sin embargo, además de integrar más relax también nos gusta integrar piezas chic. Puedes hacerlo con los trucos y piezas que te hemos comentado, y por supuesto echar un vistazo a todos los looks que tenemos disponible en WestwingNow. Encontrarás diferentes tipos de dormitorios en madera para que puedas adaptarlo al espacio de tu casa. Comienza a explorar y añade las piezas que más te gusten. ¿Te animas a renovar el dormitorio?

Entrega cómoda y sencilla

Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

Servicio de atención al cliente 912582937